La Fiesta de Olivia en "Sweet Mami""

Esto dijeron de nosotros en el Blog de Sweet Mami. Muchas gracias!
"Nuestro objetivo es ayudarte a organizar y decorar una fiesta de cumpleaños infantil muy especial. Por eso te ofrecemos una selección de artículos de decoración para fiestas infantiles cuidadosamente escogidos y que combinan sencillez, originalidad y buen gusto para que tu fiesta de cumpleaños tenga personalidad propia." 
Así es como se presenta "La Fiesta de Olivia" en su página web y así es como que creo que es la mejor manera de describirlos.
Hace unos días se puso en contacto conmigo Marcela para presentarme su proyecto y como ya le dije a ella su iniciativa se merecía, como no, un post en mi humilde blog!!
Una de las cosas más cómodas que nos presenta La fiesta de Olivia es que una vez que escojemos la temática que nos apetece nos presentan en unas cajas de diversos tamaños ,en función de los invitados, todo lo necesario para que la fiesta sea un éxito!!! desde el menaje hasta los elementos decorativos para que sólo tengamos que abrir, colocar y listo!!

Eso si, si por el contrario tan sólo queremos comprar algunos elementos sueltos por supuesto también es posible!!! Tienen cosas ideales como los artículos Meri Meri que como sabeis siempre me parecen un acierto por que son ideales!!!

Le dedico pues a ellos mi último post antes de partir, por fin!!!!, rumbo al sol. Mañana pues colgaremos el cartel de "Cerrado por vacaciones"!!!!!

www.lafiestadeolivia.com
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.