La Fiesta de Olivia en "Pequelia"

 

La Fiesta de Olivia se presenta como una ayuda para organizar una fiesta infantil inolvidable, cuentan con un espacio en la red en la que además de disponer de una tienda con artículos para hacer fiestas de cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración infantil, ofrecen consejos y muchas ideas para personalizar la fiesta de nuestro hijo.

Y no sólo eso, también se ofrecen para organizar y decorar una fiesta de cumpleaños infantil, aunque de momento sólo lo hacen en Barcelona. Su fundadora, Marcela Coo MÜller, ofrece toda su creatividad y conocimientos del mundo infantil para hacer que los niños disfruten de una fiesta muy especial organizada por sus papás.

 

En La Fiesta de Olivia podemos encontrar todo tipo de artículos para decorar una fiesta infantil, con todos los detalles y pudiendo elegir entre distintos motivos o temáticas. Podemos organizar una fiesta de cumpleaños recreando distintos ambientes con diferentes temas, Fiesta en el Jardín, Piratas del Caribe, Hadas del Bosque, Robots, Vaqueros, Bailarinas… incluso una Eco Party.

El slogan de La Fiesta de Olivia es ‘Tu cumpleaños en una caja’, y es que ofrecen cajas en las que se incluyen varios artículos para decorar la fiesta infantil con los distintos temas, hay dos tamaños de cajas, con más o menos artículos, y sus precios van desde los 42 a los 152 euros. Estos kits incluyen platos, vasos, cucharas, servilletas, manteles, guirnaldas, serpentinas… pero también se pueden seleccionar artículos sueltos y recrear una ambiente personalizado para la fiesta infantil.

Además de artículos de decoración, encontraréis disfraces y accesorios, kits para hacer cupcakes o pequeños pasteles, piñatas y mucho más… Pero quizá lo único que necesitáis es alguna idea para organizar una fiesta infantil, pues en La Fiesta de Olivia ponen a nuestro alcance un montón de ideas a través de su blog, al que podéis acceder a través de este enlace.

Si tenéis que organizar próximamente una fiesta de cumpleaños infantil, en La Fiesta de Olivia tendréis una buena ayuda tanto con sus ideas como con los artículos que ofrece y que hay que decir que además de atractivos, tienen buenos precios, aquí podéis verlos.

Gracias Pequelia, www.pequelia.es


1 comentario


  • soraya

    hola


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.