Candy Bar para una fiesta de Exploradores

Si lo que buscas es salir de la típica temática de niños, los exploradores y animales es un tema muy divertido para una fiesta de cumpleaños o incluso Primera Comunión. 

¿A que niño no le gustan los animales de la selva? Es una temática ideal para niños pequeños y mayores, que inculca el amor por los animales, las aventuras y la naturaleza... a mi personalmente me encanta! En este Post te doy ideas de como montar una Candy Bar para una fiesta de Exploradores y algunos de mis trucos para que quede perfecta sin grandes complicaciones. :)

moodboard-inspiracion-fiesta-Safari

Antes de diseñar una fiesta, siempre presentamos los materiales que vamos a utilizar y montamos un pequeño Moodboard. Esto nos servirá luego para crear un hilo conductor y que todo tenga coherencia. En esta fotografía podéis ver una parte del Moodboard de esta fiesta Safari.

animales-fiesta-safari-niños
Los protagonistas de esta mesa son los animales, el cartón Kraft, la vajilla de madera Eco, la pizarra, la tela de saco y los Cactus que están tan de moda esta temporada hemos utilizado para decora las mesas.

mesa-safari-fiesta-niños

palomitas-popcorn-mesa-safari

mesa-dulce-safari

torre de Donuts pastel safari
Crea un improvisado "pastel" con una torre de "Donuts" sobre una base pastelera para darles altura y decorándolos con un topper. En mi libro Fiestas encontraréis todos los DIY de esta fiesta para que la podáis copiar exacta y os prometo éxito asegurado :) 

candy-bar-animales

Los animales de tus hijos son perfectos para decorar tus botes y llevar colgando las etiquetas con los nombres de la comida o simpáticas frases. "Ranas que pican" ,"Serpientes venenosas" etc...  Pégalos a las tapas de tus botes.

Un consejo: Utiliza botes y tarros de diferentes tamaños y alturas. Siempre pon los más altos atrás y en las esquinas. Crear una pendiente visual con ubicación de los distintos elementos de tu mesa hará que se vea más ordenada y armónica. 

Otro consejo: A la hora de llenar tus botes, coloca las golosinas dentro de ellos de forma ordenada y no pongas demasiada. Es mejor rellenar cuando se acaben, que llenarlos hasta arriba.

Si te ha gustado esta mesa y quieres montar la tuya, no te pierdas los productos de la colección de fiesta Safari que está disponible en nuestra shop aquí

invitacion-fiesta-safari

Alicia de Oh My Goodies ha diseñado estas invitaciones de fiesta ideales que podrás descargarte de forma gratis comprando nuestro libro Fiestas o comprando el imprimible suelto en la Shop online aquí

 

Estas fotografías forman parte de nuestro libro Fiestas editado recientemente por libros Cúpula de editorial Planeta y fueron hechas por nuestra querida Miriam Nuñez Kiss and Chips , el estilismo y la producción de La Fiesta de Olivia. 

Os recuerdo que las etiquetas de los botes de animales, invitaciones y la banderola WILD imprimible, las podéis descargar gratis una vez tengáis el libro Fiestas en vuestras manos. Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotras. :)


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.