Una Comunión con un "guiño" al Fútbol

Una Comunión con un "guiño" al Fútbol

¡Hola a todas! Si estás leyendo este post es por que estás buscando inspiración para la Comunión de tu hijo, sobrino o cliente. ¿Verdad? Pues estás en el sitio indicado. ;)

Me hace muchísma ilusión mostrarte esta fiesta de Primera Comunión que montamos hace un tiempo para un niño, como muchos otros, flipado por el Fútbol. Su madre quería que tuviera un toque de Fútbol Vintage, sin caer en los colores de su equipo preferido ni en la típica simbología de escudos, pelotas etc...

No queríamos que pareciera una fiesta de cumpleaños infantil, y para ello, no debíamos alejarnos del encargo inicial: una fiesta, elegante, de Primera Comunión, con un "guiño" al fútbol como deporte que tanto le gustaba a Joan.

comunión-futbol-vintage

Los tonos elegidos fueron el blanco, negro, madera y verde. Para darle un toque vintage utilizamos tela con cuadro Vichy grande en negro/blanco en varios de los detalles de la decoración y en todo el diseño gráfico.

Un gran cartel impreso que diseñamos especialmente para la fiesta, daba la bienvenida a los invitados. Estaba colocado en la entrada de la casa, sobre un caballete de madera para darle altura, junto con un globo de Látex XL en blanco liso decorado con una borla de papel de seda en tonos verdes cosida a mano. El efecto nada más llegar era WOW.

candy-bar-comunion-futbol-vintage

candy-bar-comunion-futbol-vintage

candy-bar-comunion-futbol-vintage

candy-bar-comunion-futbol-vintage

La Candy bar era el centro de atención de la fiesta. Al no tener una pared que nos hiciera de trasera, utilizamos una red de fútbol que le dio un toque súper especial y diferente a la mesa. No faltaron las golosinas preferidas de los niños, galletas de mantequilla decoradas con forma de pelota de fútbol, pelotas de chocolate y nuestros ya archi conocidos botes de golosinas del modelo Fútbol con la etiqueta personalizada con el nombre de Joan como recuerdo de la fiesta para los niños.

candy-bar-comunion-futbol-vintage

candy-bar-comunion-futbol-vintage

Creo que el mantel en Vichy negro y el camino de mesa con textura tipo césped le dieron el toque Chic a esta mesa. Como siempre las chicas de Lolita diseñaron un pastel precioso además de riquísimo. Para no hacer un pastel tan grande, decidimos hacer un pastel para 12 personas, además de Cake Pop y Cupcakes del mismo sabor para todos. Con esto logramos hacer una mesa de lo más variada, con Stands de cerámica de distintas alturas, cajas, botes de cristal etc...

Como escenario del mago y Photocall montamos una trasera con cortina de Foil en plata y una guirnalda de Fútbol Vintage que decoraba mucho el espacio y dio muchísimo juego.

primera-comunion-niño-futbol-la-fiesta-de-olivia

candy-bar-comunion-futbol-vintage

Primera-comunion-futbol-vintage

Las mesas para los adultos estaban decoradas con centros de mesas con plantas en tierra y un gran globo Xl blanco decorado con cinta Vichy negro y blanco. Las plantas de diferentes tamaños y variedades estaban decoradas con un cartel con el nombre de Joan y la fecha. Estos centros servirían para que cada familia se llevara una de recuerdo a casa. Esta idea os la recomiendo, de esta forma los centros de mesa además de decorar, sirven como detalle para regalar a cada familia invitada.

 

primera-comunion-niño-futbol-la-fiesta-de-olivia

Espero que os haya gustado mucho y os de muchas ideas originales para vuestra fiesta de Primera Comunión o cumpleaños. Os dejo link directo a la colección Fútbol Vintage aquí de nuestra shop donde podréis encontrar muchos de los elementos que hemos utilizado en esta fiesta. Si queréis echar un vistazo a nuestras colecciones de primera Comunión os invito a descubrirlas aquí estamos seguras que os encantarán y os solucionarán mucho la vida. ¡Ya nos diréis que tal!

 

 

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito