Un bizcocho fácil de Pascua para Tulipán

Hace un tiempo recibimos una invitación que nos hizo mucha ilusión, la productora Abemus Digital nos invitaba a colaborar en la Producción y dirección de arte de un video para la marca de Margarina Tulipán. :) Necesitábamos una receta de un bizcocho fácil de hacer, hecho con Tulipán e inspirado en Pascua. ¿Ideal o no?

Para este video pedí ayuda de la Chef Maricé Morante, de The Cooking Moments. Ella creó la receta, cocinó varios bizcochos previamente para el rodaje y su elegantes manos son las que están presentes en todo el video. 

Conejitos, huevos de Pascua, Tulipanes, abanicos, mucho color y mucho chocolate... era el Moodboard perfecto para este proyecto. Os dejo el Link a Youtube porque la receta es súper fácil de hacer y la idea de la decoración es ideal para estos días de Pascua

El montaje que ha hecho Abemus del video es muy bonito, alegre y muy agradable de ver. Os dejo algunas imágenes del Making-of que siempre nos gustan tanto...

bizcocho-tulipan-la-fiesta-de-olivia

tulipán-la-fiesta-de-olivia

bizcocho-de-pascua-la-fiesta-de-olivia

¡1,2,3 rodamos! Las ganas que tenía yo de volver a rodar y recordar mis inicios en producción y del mundo Atrezzo, ... disfruté como enana. 

Ahí está Maricé en acción... sus manos delgadas eran perfectas, en cámara quedaban genial.

tulipán-la-fiesta-de-olivia

tulipán-la-fiesta-de-olivia

Espero que os guste y os sirva para hacer esta Pascua con los niños en casa. Sano, bonito, fácil y muy resultón, cómo me gustan este tipo de recetas. Os dejo el complemento perfecto para esta mona de Pascua, nuestra colección pascua de fiesta. Repleta de huevitos de chocolate, conejos y colores alegres.  Os deseo una feliz Semana Santa en Familia. ;) 

 


1 comentario


  • María

    Me ha gustado mucho el bizcocho con el Mikado. Os lo voy a copiar!!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.