Todo listo para una barbacoa en el jardín con amigos

barbacoa hamburguesas en casa

En este post os quiero mostrar la mesa que montamos con unos Palets para una "Hamburguesada" en una barbacoa que hicimos en el jardín de casa con amigos. Al final entre amigos y niños nos juntamos unos cuantos y cuando nos pasa esto creo una buena hamburguesa es una opción fácil y que a todos le gusta. Eso si, una hamburguesa de las buenas.... con todos los ingredientes posibles de primera calidad y que cada uno se la monte a su gusto.

mesa de una barbacoa en el jardín

Monté una gran mesa con unos Palets con todo lo necesario. A los Palets reciclados les pusimos un sobre de madera para evitar accidentes y un mantel de Yute deshilachado encima que lo tapaba. Los barreños de Zinc con asa de yute y bandejas de madera en perfectas para la comida.

mesa de una barbacoa en el jardín

Un dispensador de bebidas con una limonada casera con toques de menta y mucho hielo nos dio mucho juego. Luego por la tarde, se transformó en Gin Tonics para los adultos...  Cada vez soy más fan de los dispensadores, me parecen una idea genial para que cada persona se sirva su propia bebida fresca, sin ensuciar además de ser muy decorativos. Fijaros que lo puse sobre una caja para facilitar que todos se sirvieran fácilmente y sin derramar. 

hamburguesa casera con amigos en verano

kit para una fiesta barbacoa en casa con amigos

Para no ensuciar platos y luego poder disfrutar de los amigos, utilizamos cajas individuales de Kraft, cajitas de patatas y cajas de hamburguesas individuales que fueron un éxito! Las servilletas de cuadro Vichi y los cubiertos de madera le dieron un toque rústico a la decoración de la mesa.

Cada invitado tenía su propio "Kit Barbacoa" que consistía en un sobre impreso con los cubiertos de madera dentro.

kit barbacoa hamburguesa

Las jarritas son handmade por que no tenía las mías a mano y las hice unos días antes. La verdad, es que había visto esta idea en Pinterest y me pareció muy fácil de hacer. Compré unos botes de mermeladas en un bazar chino del pueblo y agujeré las tapas con una broca para metal. El agujero debe ser el tamaño necesario para que la pajita entre sin problemas... veréis que no me han quedado perfectos del todo, pero entra la pajita sin problemas y el cuadro rojo y blanco me encantaba para esta mesa.

imprimible kit barbacoa 

imprimible fiesta barbacoa

Hice una prueba y resultó perfecto... imprimí el logotipo de KIT BARBACOA sobre unos sobres de papel Kraft en la impresora de casa con tinta negra y entregué a cada uno de mis invitados su Kit fiesta barbacoa.

Podrás descargar este imprimible y hacerlo tu también al comprar nuestro recién editado libro de ideas y DIY Fiestas. Este archivo forma parte de los más de 40 imprimibles gratis para que puedas montar tus propias fiestas y dejar a todos tus invitados con la boca abierta.

Pero, si aún no tienes nuestro libro y prefieres sólo descargar este imprimible, lo puedes comprar en nuestra shop. Lo recibirás por mail en 24 horas y podrás imprimir cuantas veces quieras.

Podéis encontrar todos los productos que utilicé para montar esta mesa en la "Colección Barbacoa en casa" de la Shop, os dejo el link directo y espero que os sirva de inspiración para vuestra próxima barbacoa en casa con amigos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.