Taxidermias de Peluche

Los trofeos de peluche son tendencia en decoración infantil y arrasan en Pinterest desde hace un tiempo. Son una forma fácil de darle un toque original y trendy a la decoración de cualquier habitación infantil. Es imposible no enamorarse de ellas... son suaves, adorables y muy decorativas. A nosotros nos encantan y por eso hemos traído la colección de cabezas de peluches originales de la marca Belga Wild & Soft. No os imagináis lo difícil que se nos hizo elegir, son todas tan bonitas... por eso las tenemos todas. :)

cabeza de elefante de peluche

El Elefante es muy suave y uno de los más grandes de tamaño de todos, su color gris es ideal para decorar una habitación en tonos neutro, combina con todo. 

Nos encanta como quedan estos trofeos presidiendo una fiesta, en este caso la cabeza de elefante se vuelve el protagonista de esta fiesta de animales. Una pared blanca, bolas nido de abeja, una guirnalda y la cabeza de Peluche es suficiente para crear un ambiente divertido, tierno y elegante.

decoración de habitaciones de niños

Las taxidermias de peluche, son la última tendencia en decoración Eco. Son ideales para darle un toque Nórdico y elegante a cualquier habitación de niños. En este caso la combinación de los tres trofeos de peluche es ideal. El Oso Panda es uno de mis favoritos.

trofeos de peluche decoración de niños

Quedan genial en habitaciones de niños o de niñas, puedes adornarlas con sombreros, flores o un cartel colgando con algún mensaje... simplemente ideales.

cabezas de peluche decoración infantil 

Estas cabezas decoran una habitación de jugar... la combinación de la pared en rombos Mint y el Tipi es que me chifla. Mis hijas ya han elegido el Oso Polar y el Unicornio y la verdad han quedado ideales.

Si llevas un tiempo en busca de un regalo original para tu ahijado estas Navidades o para un bebé que nace, creo que una de estos peluches es ideal. Decorará, lo verá cada día, quedará por muchos años y no pasará de moda.

Descubre nuestra colección de Cabezas de Peluche aquí, te lo enviamos gratis* y en una caja de regalo muy bonita! :)

* Envíos gratuitos para España y Portugal Península entrega de 2 a 3 días por mensajería urgente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.