Party animals para tu fiesta salvaje

Tienes pensado montar una fiesta para tu fierecilla y no se te ocurren ideas divertidas y originales... pues yo te traigo una que seguro será un éxito. Podría apostar a que como muchas madres con niños pequeños en casa, estás repleta de animalitos salvajes de plástico rondando por casa. Si es que les encantan... pues esos animalitos serán los protagonistas de tu fiesta. Si... les daremos un toque dulce y muy mono, ya verás, toma nota e inspírate con estas ideas para tu fiesta de animales.

fiesta animales la fiesta de Olivia

No necesitas ser una súper cocinera para hacerle a tu hijo un pastel espectacular. Un buen bizcocho de chocolate casero bien decorado a veces tiene mucho más éxito que un pastel muy elaborado.

Este pastel de animales me encanta... está decorado con unos pinchos de bolas de Pica Pica, animales decorados con gorritos de fiesta y una gran vela en el centro. Es verdad que el Stand siempre hace mucho ya que le da una altura a tu pastel y eso da presencia. En nuestra web encontrarás las golosinas de pica pica, las velas para pastel de números  y algunos Stands para pastel ideales. 

idea pastel animales la fiesta de Olivia

The Bear and the Fox

Decorar tus animales es una buena idea... los puedes pintar con Spray o pintura acrílica, vestirlos (un poco heavy!) ,hacerles un gorrito de fiesta con papeles de Scrap o colgarles un pequeño cartel y repartirlos por la mesa, sobre el pastel, colgando de tus globos o incluso en la invitación de fiesta. Los animalito tuneados!!! son siempre una buena idea.

party animals

this heart of mine

Por si os animáis, os dejo el link para descargar el imprimible gratis. Así tendréis una idea más clara de la forma que debe tener el gorro mini. Además en este Blog nos dejan un paso a paso que siempre viene bien...

ideas de fiesta animales la fiesta de olivia

this heart of mine

 animales ideas de fiesta

Probably Actually

party animals

Etsy

animal party la fiesta de Olivia

project nursery

Hasta puedes hacer tus propios Toppers para decorar Cupcakes... estos animalitos pintados de dorado, decorados y subidos a una pajita de papel no pueden ser más monos.

 

invitaciones de fiesta animales

home is what you make it

Estas invitaciones me parecen ideales... pueden servir también para regalar a tus invitados como recuerdo de la fiesta. Una cartulina impresa con el centro en blanco y un animalito atado con Baker's Twine... ideal!

En la fiesta de Olivia encontraréis una selección enorme de los productos más ideales para poder montar una Animal Party ideal y muy fácil aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.