Nuestros favoritos para Halloween al estilo de Frida Kahlo

Nuestros favoritos para Halloween al estilo de Frida Kahlo

Nuestros imprescindibles de fiesta ya son todo un un clásico en nuestro blog. Nos gusta mucho compartir nuestros consejos e ideas para que podáis montar las mesas más bonitas vosotras mismas. 

Una vez más, aquí tenéis los productos más imprescindibles para una fiesta Halloween, esta vez al más puro estilo Día de los muertos al estilo más mexicano. Es una mezcla perfecta entre mil flores, colores brillantes alegres y muy vivos además de unas cuantas calaveras. La inspiración de una fiesta al estilo ´Coco´ te la contamos en el post anterior, os acordáis? 

decoración-halloween-dia-de-los-muertos

El color base esta fiesta es sin lugar a duda el negro... y la guirnalda con letra caligráfica en dorado "Día de los muertos" es un básico y es brutal. Luego llega el color, un abanico de colores fuertes y brillantes a tope que llenan el espacio. 

decoración-halloween-dia-de-los-muertos

Las caretas de calaveras son un Must Have, las puedes poner sobre la mesa dando un toque divertido o como careta para tu Photocall. Dale un toque femenino con una diadema de flores y ponte guapa!

decoración-halloween-dia-de-los-muertos 

decoración-halloween-fiestas-ideas

 

uno / dos / tres / cuatro / cinco 

 

----

If your are thinking of doing a ´día de muertos´ halloween party, here are our ´musts´ to get into the mood. By clicking the image you can go directly to the whole collection and find out all the ideas and products we have to help you with your next boho Halloween!

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito