Los conejitos y ratoncitos de Maileg Eco & Slow

maileg-conejitos-de-orejas-largas

Mathilde & Co.

Con mucha ilusión os quiero presentar Maileg, la nueva marca que acaba de incorporarse a nuestro catálogo de regalos y cosas bonitas  de La Fiesta de Olivia. Maileg creada en 1999 en Dinamarca, donde muñecos de trapo como los de antes, con una estética muy especial, enamora nada más tocarlos. El universo de los muñecos de Maileg tiene un encanto especial, en esta colección el tiempo pasa lento y se respira un ambiente suave y tradicional. 

conejitos-maileg-juguetes-originales

Maileg

conejitos-de-trapo-maileg

Maileg

Uno de los muñecos más conocidos de la marca son los conejitos de orejas caídas. Los hacen en diferentes tamaños: Micro, Mini, Medium, Maxi y Mega... los conejitos mega llegan a medir más de 80 cm. 

La ropa y accesorios que hay disponible para cada uno de los muñecos son de un gusto y una calidad exquisita. Todos están  creados de forma artesanal con estampados ideales y tejidos ideales y naturales como Algodones gustosos, Linos, Tules suaves, puntillas, bordados y pieles sintéticas muy suaves. 

ratoncito-maileg

El famoso ratoncito Pérez es sin lugar a dudas el otro regalo estrella de la colección de juguetes. Hay varios ratoncitos y ratoncitas: El hada de los dientes, el ratoncito Pérez, el Angel de la guarda... todos son de tamaño mini a la escala de las manitas de los niños más pequeños y con miles de de detalles... hasta duermen dentro de unas cajitas de cerillas.

ratoncito-angel-maileg

maileg-ratoncito-perez

Fotografía Minty House Photo

maileg-ratoncito-perez

Fotografía Minty House Photo

castillo-ratoncita-maileg

Estos muñecos de trapo son ese tipo de juguetes que regalas a un niño y sabes que siempre lo guardará con cariño, por que te transporta a un mundo de cuento y hace soñar. 

A nosotras nos tienen enamoradas, con mucha ilusión os presentamos nuestra colección Maileg particular... con conejitos, ratitas, ratoncitos en cajas de cerillas, ratoncitas hadas de los dientes, guirnaldas de lino decoradas para fiestas o habitaciones, servilletas para complementar tu fiesta y hasta bolsitas para caramelos.

Creo que son un regalo ideal para Navidad o para cualquier ocasión muy especial. 


1 comentario


  • maria

    preciosos los conejitos/as y ratoncitos ,estoy enamorada de la coleccion , lastima que no publiquen ningun patron como ocurre con las muñecas tilda..


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.