Los 10 globos más especiales que son tendencia en decoración de fiestas.

Llevo bastante tiempo "algo" obsesionada en los globos en todas sus formas, calidades y colores. Durante un tiempo pasaron a un segundo plano en la decoración de fiestas, parecía que la decoración en papel de seda tipo nido de abeja les quitaba protagonismo. Pero no... vuelven a la carga con las mejores de las calidades, más seguros y "ecofriendly" que nunca, llenos de color y con acabados muy originales.

Vamos a hacer un repaso de los 10 globos más especiales y que marcarán tendencia en la decoración de fiestas más espectaculares y originales.

1. GLOBO NUMERO GIGANTE

globo-numero-dorado-gigante

Los globos gigantes de Foil son una idea perfecta para decorar una mesa de cumpleaños e indicar los años que cumple el festejado, una empresa o el año que entra en el caso de una fiesta en noche vieja. Son perfecto como centro de la decoración en una mesa de fiesta.

Para hinchar estos globos de números gigantes tienes dos opciones posibles: Los puedes hinchar con Helio o con aire normal, de ambas maneras aguantarán muchísimo hinchados, ya que , a diferencia del Látex, el Foil (también se le suele llamar Mylar) es un material muy poco permeable.

Si prefieres hinchar este globo con aire, lo puede pegar con celo doble cara sobre la pared sin problema. Pesan muy poco, por lo que esta es una idea económica y "Ecofriendly".

Pon un globo XL de números dorado en tu fiesta, ¡El éxito está asegurado!

 

2. GLOBOS DE LETRAS GIGANTES

globo-gigante-letras-dorado

Pinterest

boutique-globos-especiales-dorados

 Pinterest

Estos globos XL dorados están creando tendencia en las bodas y fiestas más divertidas, son ideales como complementos a sesiones de foto en Pre-bodas, Bodas y Photocalls.

Por su gran tamaño también son ideales para decorar grandes espacios en fiestas y al igual que los globos de números de Foil los puedes hinchar con Helio o con aire y pueden llegar a aguantar entre 3 a 5 días hinchados con Helio y con aire son casi eternos... en nuestro Showroom tenemos uno hinchado hace más de dos años y está intacto! 

3. GLOBOS TRANSPARENTES

Los globos de Látex transparentes nos tienen enamoradas, son dulces, brillantes e ideales para decoraran las fiestas más especiales. Prueba como quedan combinados con los globos de Látex lisos de un color.globos transparentes con topos

Si quieres hincharlos con Helio te recomendamos que lo hagas en un sitio especializado donde les pondrán un gel dentro que impermeabilizará el globo por dentro evitando que este pierda el gas y se deshinche en unas cuantas horas. 

Los globos transparentes con lunares quedan genial para decorar las fiestas más dulces como primeros cumpleaños, Bautizos y Comuniones. 

4. GLOBOS IMPRESOS CON MENSAJES

globo-personalizado-boda-novios

Ideales para las bodas más especiales, estos globos decorarán cualquier rincón en tu boda o serán ideales para la sesión de fotos en tu pre-boda.

globo-personalizado-fiestas

Este globo te dará las gracias cuando abres tu próximo pedido de La Fiesta de Olivia, lo hemos diseñado para agradecer tu compra y para agradecer a todos los que fuisteis a la presentación de nuestro libro Fiestas!

Podemos diseñar tu globo con el mensaje que quieras... sólo escríbenos un mail y pide el tuyo. En una semana lo tendrás en casa. 

globo texto personalizado regalo empresas

 

5. GLOBOS XL DECORADOS CON BORLAS DE PAPEL DE SEDA O " TASSELS GARLANDS"

globos-decorados-con-borlas 

Geronimo

Estos globos pueden hacer la diferencia entre una fiesta bonita y una ESPECTACULAR, son simplemente preciosos. Puedes decorar tu globo XL de Látex tu misma haciendo una guirnalda de borlas de papel de seda o en papel Foil si quieres que tengan un toque más moderno. Quedarán ideales dando la bienvenida a tu fiesta, decorando un Photocall en tu Boda, llevar de regalo a la fiesta de un amigo o un rincón en tu propia fiesta. Este globo siempre es un triunfo seguro!

globos gigantes decorados

Geronimo

Ahora si... te daré un consejo que a mi nunca nadie me dijo sobre estos maravillosos globos gigantes.

Lo ideal es que tu globo esté hinchado con Helio para que vuele, pero la dificultad que tiene este globo es su tamaño (80 cm. de diámetro), utiliza muchísimo Helio y las bombonas desechables de helio son muy caras. Prácticamente necesitarás una bombona mediana de Helio desechable por globo! Mi consejo, ve a una tienda especializada en fiestas que trabajen con Helio profesional y pide que hinchen tu globo XL, pero antes que lo impregnen de Gel por la parte interior. Si estas en Barcelona, ven a nuestro Showroom, nosotros lo hacemos y tu globo durará más de 3 días hinchado con Helio. :)

6. GLOBOS XL DECORADOS CON TELAS Y ETIQUETAS

globo-decorado-bautizo

La Fiesta de Olivia

Este precioso globo XL fue encargo de una abuela para el bautizo de su nieto. Decoramos con cintas y retazos de telas un globo XL de látex de color blanco y añadimos una etiqueta personalizada que hacía juego con el resto de detalles de la fiesta, servilletas y caminos de mesa. Un detalle muy bonito y espectacular que daba la bienvenida a los invitados al bautizo de Jorge y además decoraba la mesa de Postres y Candy Bar. Esta idea queda genial también para Bodas, sesiones de fotografías en Pre-Bodas y fiestas de Primera Comunión

8. GLOBOS RELLENOS DE CONFETTI

globo relleno de confetti

 Know and Bow

Elige un globo transparente liso de Látex y llénalo de confetti de papel de seda de colores por dentro dentro, verás que el efecto es total!

Recuerda que si hinchas tu globo con helio el confetti no se pegara en las paredes. Si quieres que el confetti se quede en las paredes de tu globo, debes hincharlo con aire (sin gel) y frotarlo varias veces. Por efecto de la electricidad estática lograrás que el confetti de papel de seda de colores se pegue a tu globo. 

9. GLOBOS MINI DE LETRAS FOIL

decoracion globos mini números

La Fiesta de Olivia

Los globos mini de Foil con formas de números son ideales para decorar lo que quieras... desde un regalo, photocall , un pastel o hasta para utilizarlo como marcasitio en tus mesas de fiesta.

10. GLOBOS PERSONALIZADOS CON PEGATINAS

globos-decorados-con-pegatinas

La Fiesta de Olivia

Soy muy fan de pegarles de todo a los globos a fin de hacerlos diferentes y especiales. Estos globos forman parte de la fiesta Drink Gin Bar de mi libro Fiestas y están decorados con pegatinas de letras de purpurina dorada formando la palabra CHIN CHIN. ¡Quedaron geniales! y le dan un toque de glamour a la barra de Gin Tonic de la fiesta.

UN REGALO: INSTALACIONES ARTISTICAS CON GLOBOS

Nunca he sido muy Fan de las decoraciones con globos que veo en tiendas de fiestas, los arcos, los globos con regalitos dentro y otros formando una flor, me da la sensación un poco antiguo y poco elegante para una fiesta especial.

globos-originales

 globos-impresionantes

 globos-gigantes

Ahora bien... no puedo dejar de mostraos el trabajo de Jihan Zencirli es simplemente increíble! El color, la composición de sus instalaciones hacen que sea tratado como un elemento de arte y los globos una herramienta para conseguirlo.

Estad muy atent@s se vienen sorpresas con globos en La Fiesta de Olivia. :) Muy pronto os contaré novedades. Mua! 

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito