Imprimible gratis ideal para una vuelta al cole para recordar

lamina recuerdo vuelta al cole

Seguro que cada año hacéis, como yo,  una foto de vuestros hijos en su primer día de cole. Hace unos días revisando fotos, me daba cuenta que no tenía claro de que año eran y que edad tenía cada una de las hermanas, por eso este año he diseñado una lámina para sacarles una foto con lujo de detalle. 

Es un imprimible que quiero compartir con vosotras y creo que os puede hacer ilusión... 

Es una lámina que podéis imprimir en una hoja tipo cartulina blanca A4 en la impresora de casa que está pensada para que cada niño escriba los datos de su curso escolar, lo que le gustaría ser de mayor y la señorita que le ha tocado. ¡Es muy simple!

De esta forma tendremos una foto de nuestros hijos e hijas con todos los detalles y que estoy segura, nos hará mucha ilusión de recordar y volver a revisar en unos cuantos años más.

lamina gratis vuelta al cole para recordar

kit vuelta al cole

Como veréis mis hijas ya tienen lista la suya... ojo al dato de los que quiere ser mayor olivia, madre mía... lo que me espera! :)

Os dejo también una selección de productos que quedará ideal para una fiesta con la temática vuelta al cole o incluso para enviarles desayuno para el cole. 

kit de fiesta vuelta al cole

He creado una colección de productos especiales para una merienda de vuelta al cole que ha quedado la mar de mona :) os dejo el Link por si os animas con algo.... Mi kit básico vuelta al cole está compuesto por una cajita de comida individual basic que puede calentarse en microondas o horno sin problemas, cubiertos de madera de un solo uso, botellita con agua, una libreta bonita, lápiz HB y una servilleta de estrellas juego.

lamina vuelta al cole

Os dejo el archivo jpg que podréis descargar en este Link de buena calidad. 

Espero que disfrutéis de este primer día de cole, descanséis de tantas vacaciones con ellos (yo tengo unas ganas que empiecen YA) que son necesarias pero muy cansadas para nosotras sobretodo cuando son pequeños y que para los más bebés sea un día alegre con poco llanto...

¡Buena suerte! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.