Imprescindibles Drink Gin Bar

Imprescindibles Drink Gin Bar

gin bar la fiesta de Olivia

Esta semana os dejo algunos de mis imprescindibles para montar una fiesta de adultos al más puro estilo Gin Bar con mucho rollo y con un toque Chic total. La combinación es perfecta... Negro, Blanco y toques de dorado.

1. Decora la trasera de tu barra de Ginebras, Photocall o o Fiesta Cool con un KIT DE ABANICOS en colores negro, blanco y toques de dorado. Decoran muchísimo, son muy fáciles de montar y lo mejor de todo, los podrás utilizar una y otra vez. Pliégalos y listo.

2. Dale un toque espectacular a tu fiesta con algunos de nuestros exclusivos GLOBOS GIGANTES DECORADOS... son el Must de esta temporada. Las colas decoradas le darán un toque muy especial a tu celebración. Ah y no te olvides que puedes hincharlos con helio o simplemente con aire... con nuestros kit de Globos decorados lo tendrás muy fácil.

3. PAJITAS DE PAPEL con rayas y son son brillantes mejor... son el complemento perfecto para una buena copa de Ginebra bien preparada. Y si sois Crafty y os flipan los imprimibles estas BANDERITAS PARA DECORAR con las siglas GOD SAVE THE GIN os van a encantar. Las encontraréis aquí Es un imprimible que forma parte de nuestro LIBRO FIESTAS.

4. Dale un toque PRO a tu fiesta con una LÁMINA para indicar tu Barra de Gin. Con este IMPRIMIBLE lo conseguirás... Descarga, imprime y recorta. listo! DRINK GINS BAR

5. Esta vajilla es ideal para tu fiesta GIN BAR: Platos dorados brillo, servilletas con motivos en negro y blanco y cubiertos de madera decorados con purpurina.... la combinación es perfecta. 

Encontraréis todos estos imprescindibles de fiesta y muchos más en la colección DRINK GIN BAR. :)

 

 

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito