Ideas de último minuto para una fiesta Halloween y alguna confesión de madre.

Que poco queda, este año voy más retrasada que nunca. Mis hijas no perdonan decorar la casa con telarañas y disfrazarse ... cada año terminamos montando una merienda de Halloween en casa algo improvisada con amigos.

Os dejo ideas de comida divertida con un toque de terror pero "mono" que he recopilado para una fiesta de Halloween improvisada de última hora. ;)  Si, al parecer muchas veces es verdad eso de "En casa de herrero cuchillo de palo", no siempre voy con tiempo, siempre voy corriendo y quiero celebrarlo todo!

pastel halloween

Este pastel de ojos de Halloween lo haré seguro este fin de semana! La idea la podemos adaptar a cualquier bizcocho que hagamos en casa, lo podemos cubrir con nata montada o una capa muy fina de Fondant blanco y "pegar" galletas Oreo abiertas. Nuestro "pegamento" será la misma crema blanca de las galletas... El toque final se lo damos con bolitas de chocolate tipo MM de color marrón. ¿Genial no?

pastel de halloween ojos

Via The Cake Blog 

No me podéis decir que hacer estos "Perritos calientes de terror" no son fáciles y muy divertidos de hacer! Necesitamos: Salchichas de Frankfurts, Salsa de tomate o Ketchup y pan de Hot Dogs. Una vez tenemos las salchichas hervidas, sacamos una parte simulando una uña, un poco de Sangre y listo!.... asqueroso pero genial. Me encantaaaaa!

bocadillos-halloween-divertidos

Via partytipz

¿ A quien no le gustan las palomitas ? En casa nos encantan... y si las hacemos caseras, son un aperitivo rico y sano. Pues sí, atrévete a agregarle ingredientes diferentes a tus palomitas y a jugar con sabores. Especies, curry, chocolate, caramelo, queso en polvo.... las combinaciones son miles y hay unas que quedan espectaculares.

Esta receta es genial y muy vistosa. Palomitas saladas bañadas con chocolate blanco caliente (similar) y luego revuelto de golosinas de Halloween. ¿Divertido no?

palomitas halloween

La receta completa la podéis ver en butter with a side of bread

 

Bueno bueno... eso puede estar espectacular. Un día es un día... luego entre semana volvemos a una alimentación´con sana y equilibrada :) 

Las golosinas en Halloween, son una pieza clave, un imprescindible de esta fiesta. Creo que este es uno de esos momentos especiales en el año, que hago vista gorda y  dejo que mis hijas coman lo que quieran... Me sale la veta de MALAMADRE :) ¿vosotras como lo hacéis? 

golosina-halloween

golosinas-halloween-originales-divertidasbotes-golosinas-halloween

En la Fiesta de Olivia hemos diseñado uno botes de golosinas y una mano de terror que no puede ser más genial. Os prometo que lo que llevan dentro es lo que yo dejo que mis hijas coman en estos momentos especiales del año... Son todas golosinas y chicles de la mejor calidad que he encontrado en el mercado Español.

Por que oiga... hay mucha golosina por ahí de fuera, que os prometo que no mola mucho. En La Fiesta de Olivia, vendemos golosinas sin grasas trans e intentamos siempre que podemos que sean sin Gluten. Os deseo a todas que paséis una divertida fiesta de Halloween junto a vuestra familia y amigos y que os riáis mucho que siempre nos hace tanta falta. :) Un abrazo.

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito