Ideas fáciles para presentar tu comida en Halloween

Ideas fáciles para presentar tu comida en Halloween

Se va acercando la noche de Halloween, un día muy divertido para los peques que seguro ya están pensando en su disfraz, planeando su cumple más tenebroso o la merienda con sus amigos. 

Pero, quizá para las madres y padres a veces da más miedo que diversión, porque hay ¡mucho que hacer y planear! En este post os raemos ideas fáciles y divertidas para presentar tu comida en Halloween con gracia y de forma original.

Aquí van ideas para Halloween ... ¡Menús de miedo!

No creas que todo lo que pongan en tu mesa debe ir súper decorado, estas ideas, te servirán para darle un toque de Halloween a tu mesa, Candy Bar o incluso para hacer una actividad con los peques esa tarde. Estas ideas son sólo un complemento al resto de menú que tienes planeado.

Empezaremos con un Halloween sano, fácil y original... seguro que las verduras les serán más atractivas

comida-halloween-sana-ideasVía: iheartnaptime

A las que sois fan del aguacate, esta idea os parecerá absolutamente genial.

Un simple guacamole con un toque muy fácil de hacer que decorará la mesa y sacará risas entre los invitados, al final de eso se trata, de pasarla todos bien.

recetas-menu-ideas-comida-halloweenVía: nobiggie.net

ideas-menu-comida-sana-halloweenVía: twohealthykitchens.com

comida-sana-menu-halloween-ideas

Vía: iheartnaptime

Un poco de dulce tampoco hace mal a nadie, un delicioso mousse o natilla de chocolate será un postre ideal (si das click en la foto, tienes la receta ). Y con el toque de RIP en una galleta, el menor de los miedos serán las calorías...

recetas-menu-ideas-comida-halloweenVía: cocinandoconmicarmela.com

Y si la cosa es de postres y chocolate, no te pierdas esta sencilla idea para el Candy Bar, y el paso por paso lo puedes ver dando click en la imagen... más fácil no lo podemos poner :)

recetas-menu-postres-ideas-comida-halloweenVía: gigglesgalore.net

No nos pudimos resistir a estas paletas de monstruo que son lo ¡más divertidas y tiernas que hay! Es una idea genial para convertirla en actividad durante el cumple, que cada quien decore y monte su paleta a su gusto, ya verás como disfrutan. ¿cómo hacerlo? aquí te lo cuentan.

recetas-menu-ideas-comida-halloween-postresVía: Babble

brochetas-golosinas-halloween

Via Beautiful Mess

Y para terminar las golosinas... unas divertidas brochetas de chuches para Halloween muy fáciles de hacer, nuestros botes Halloween más solicitados llenos de golosinas, los guantes de chuches que dan muuucho miedo o las cajitas llenas de terroríficos chuches, que son ideales para regalar, decorar o repartir a los peques que nos pidan dulce o travesura.

 caja-golosinas-halloween-la-fiesta-de-olivia

dulces-regalar-chuches-golosinas-halloween-fiesta-de-olivia

golosinas-fiesta-halloween-la-fiesta-de-olivia

Después de haberte inspirado con nuestros posts de Halloween con todas las ideas, consejos y DIY, ya podrás elegir la colección que más te guste de nuestra web (que si no lo has hecho, vas tarde :). Y después de este post, tendrás menú y disfraz listo, así que ¿falta algo más? DISFRUTAR...que la vida son dos fiestas (y una te toca organizarla ;)

No olvides etiquetarnos en IG, nos ENCANTARÍA ver cada una de las fiestas que salen de este blog.

-----

Halloween it´s just around the corner, so in this post we bring you some help with menu choices. 

You will find healthy ideas, chocolate desserts (sorry, not sorry ;), a monster cookie bar and so much more! so you can complete your menu list for the Halloween Party.  

With this ideas, the recent posts with ideas and DIY for Halloween, and choosing the collection you loved the most at our web you are ready to celebrate with your friends the most amazing Halloween ever! 

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito