Ideas de disfraces para Carnaval caseros

Ahora que se va acercando Carnaval te queremos traer algunos DIY que te puedan ayudar a la hora de hacer tu misma el disfraz de los más pequeños de la casa. Disfrazarse aporta muchos beneficios, les puede ayudar a potenciar el “jugar a ser”, dando rienda suelta a su imaginación y fomentando su creatividad. Además podrán divertirse y pasar un buen rato con su disfraz. Y si ellos colaboran haciéndolo ¡mucho mejor!

Corona de Princesa

Si lleva un disfraz de princesa un complemento básico es la corona, y para eso te aconsejamos esta, que a parte de quedar muy bonita es ¡muy sencilla!

Materiales: Rollo de papel o vaso de cartón,  rotuladores, purpurina de colores, stickers, pinturas, pegamento, tijeras y goma elástica.

Dificultad: Fácil

Corona DIY

Via: Pinterest

 TIP: Para que la corona sea todavía más de princesa recomendamos poner purpurina del color que más le guste.

 

Disfraz de astronauta

Para este disfraz de astronauta te dejamos el paso a paso para que lo puedas seguir. Quizá necesitas un poco más de tiempo a la hora de hacerlo pero el resultado es ¡ideal!

Materiales: Cinta adhesiva, cúter, pistola de pegamento caliente, ropa roja, naranja y amarilla, churro de piscina, goma elástica y traje espacial

Dificultad: Difícil

DIY disfraz astronauta

 Via: Izzaroo

 

Disfraz de piña para bebés

Si tienes un recién nacido también te queremos recomendar un disfraz de piña que queda genial. Tiene un poco más de trabajo pero está el paso a paso para que no pierdas detalle y lo puedas seguir sin problema.

Materiales: rollo de papel, pegamento, tijeras, lazo verde, papel verde, tela verde, un body de bebé blanco y tela de papel amarilla.

Dificultad: Media

Disfraz Piña DIY

Via: Say Yes

 

Disfraz con globos

Si quieres algo original que genere un efecto wow y que no sea muy complicado de hacer, tienes esta opción con globos para hacer un disfraz de nube.

Materiales: Globos grises o azules, cartulina amarilla para hacer el rayo, lápiz, tijeras, aguja e hilo.

Dificultad: Media

Disfraz nube DIY

Via: Say Yes

 

Llama de cartón

Si quieres sorprender con un accesorio que queda monísimo puedes hacer esta llama de cartón y que se vista acorde a la ocasión.

Materiales: Cartón, tijeras, pintura, rotuladores, cuerda, cúter y pegamento.

Dificultad: Media

Disfraz llama DIY

 

Disfraz de caracol

Si piensas que un disfraz de caracol no es muy llamativo, es porque todavía no has visto este. Aquí encontrarás el paso a paso para hacer este precioso disfraz. 

Materiales: Papel kraft, cinta adhesiva, una diadema, bolas de espuma de poliestireno, cintas de tela y una pistola de pegamento.

Dificultad: Media

Disfraz caracol DIY

Via: Oh Happy Day

 

Disfraz de caramelo

¡El disfraz más dulce es este! Un disfraz de caramelo que queda ideal, necesitarás algo más de tiempo para hacerlo pero el resultado es espectacular.

Materiales: periódico, harina, agua, tazón, cordel blanco, globo de 36”, pintura en aerosol blanca, pintura acrílica, celofán, cinta doble cara y elástico.

Dificultad: Alta

Disfraz caramelo DIY

 

Máscara de Dino

Este accesorio es muy fácil de hacer y es ideal para combinarlo con tu disfraz de Dino. ¡Además lo podrá decorar con los colores y formas que quiera!

Materiales: una pajita del color que quieras aunque recomendamos kraft, un plato con ondas blanco, para pintar de color verde, o bien uno de color verde, cartulinas, pegamento, rotuladores de colores y tijeras.

Dificultad: Fácil

TIP: Otra opción es sustituir la pajita y hacer dos agujeros pequeños a los latearles de la máscara y pasarle una cuerda elástica para que pase por la cabeza.

Careta dino DIY

 

¡Esperamos haberos ayudado con estas ideas!

No olvides compartir tus fotos de tu DIY etiquetándonos @fiestadeolivia Y si te has quedado con ganas de más nos puedes seguir en nuestro Pinterest


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.