Globos con luz Led tendencia en decoración de fiestas y bodas

Cuando celebramos la Comunión de mi hija Carlota, al atardecer, regalamos a cada familia de amigos una lámpara de papel voladora. Debían escribir con un rotulador sus deseos (hay quien escribió una oración) y luego encender su farolillo. Al lanzarlos, el cielo se iluminó y los farolillos acabaron por desaparecer. Fue un momento súper especial. La verdad, fue una fiesta llena de detalles, pero esa suelta de farolillos fue uno de los mejores recuerdos que guardan mis hijas.

¡Tanto niños como adultos invitados fliparon!

farolillos voladores

Desde hace poco tiempo, la suelta de farolillos en España no está permitida. Los ayuntamientos y sitios de celebraciones de bodas y eventos los han prohibido, dado que son muy contaminantes y peligrosos dado el alto riesgo que generen incendios en zonas de bosques y vegetación cercana. Para encenderlos, debíamos encender una llama de fuego empapada en parafina. Vamos... que lo veo muy normal que estén prohibidos!!! 

 

suelta de globos ceremonia

En muchas bodas la suelta de globos (cargados de helio) es ya un clásico. Cada invitado suelta un globo de helio a la cuenta de un, dos, tres! Cargados de mensajes o simplemente con los buenos deseos y pensamientos para la nueva pareja que se casa.

Ahora tenemos la novedad de los globos con luz LED y debo deciros que son espectaculares y que el efecto es total, seguro serán la nueva tendencia en decoración de fiestas y bodas. Son globos de Látex 100% Biodegradables de 40 cm. de diámetro, que puedes hinchar con aire normal o con Helio si lo quieres es que vuelen y se encienden por medio de un mini interruptor que llevan dentro. Son ideales para sorprender en tu boda, fiesta de empresa, despedida de un compañero o en cualquier evento original.

Nota importante: La luz Led que llevan dentro no es Biodegradable con lo que no es una buena idea hacer suelta con estos globos. Te aconsejamos, una vez encendidos y rotos, por favor tíralos al contenedor adecuado. 

globos con luz led para decoración de bodas y fiestas

 Via Pinterest

#ledballoon #muypronto #novedadeslfdo

Un vídeo publicado por La fiesta de Olivia (@fiestadeolivia) el

 
Podéis encontrar globos con luz Led en nuestra Shop Online y disfrutar de ellos tanto como nosotras. ;)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.