¡Etiquetas editables gratis para tu fiesta de verano!

Y como cada año cuando se acerca el buen tiempo, damos la bienvenida a la temporada de....¡fiestas de verano!

Hay algo más divertido que esas sobremesas eternas, con risas, un cocktail y un menú fresco y fácil con amigos o familia. Para darle ese toque diferente y especial a estas mesas, en La Fiesta de Olivia hemos diseñado unas etiquetas gratuitas y muy veraniegas. La novedad..., hemos preparado un archivo digital editable.

Puedes descargarlas tú misma en tu ordenador, y escribir el nombre de cada invitado a tu mesa sin necesidad de escribirlas a mano. El efecto es muy TOP y elegante, seguro que impresionarás a tus invitados.

 

La Fiesta de Olivia fiestas de verano

 

Puedes vestir la mesa con un bonito y elegante mantel blanco o con unos individuales naturales que están tan de moda y que podrás encontrar en la shop. Sobre el plato, la servilleta y sobre la servilleta, los cubiertos. Esta forma de poner la mesa es perfecta para una mesa informal en casa, los marcasitios quedarán genial sobre el plato o en un costado izquierdo del plato. 

Con un marcasitio cada invitado sabrá donde sentarse y tú podrás decidir como anfitrión de la cena la distribución de la mesa.

En mesas grandes esto se agradece, ya que evitas que ellos deban decidir donde sentarse, das la oportunidad a tus invitados de conocerse, evitas encuentros incómodos o ayudas a que se generen conversaciones interesantes según sus gustos... ¡Incluso una pareja puede nacer de esa cena! Quién sabe :)

 

La Fiesta de Olivia fiestas de verano

 

Si quieres complementar tu fiesta, también puedes poner cartelería personalizada o repartir entre los invitados unos botes de golosinas con pegatina personalizada como regalo que siempre apetece comer con una copa al final de la noche. 

La Fiesta de Olivia fiestas de verano

 

¡Esperamos que disfrutes del verano y de estas etiquetas personalizables que te traemos de regalo, para hacer tu fiesta todavía más top!

No olvides compartir los resultados de tu fiesta de verano con nosotras etiquetándonos en vuestras publicaciones o a través del hashtag #lafiestadeolivia, ¡estaremos encantadas de poder ver tus fotos!

¡Un abrazo y buen verano a tod@s!

La Fiesta de Olivia descargable

 

Descarga tus etiquetas aqui 

Los productos gráficos imprimibles de La Fiesta de Olivia están reservados sólo para uso personal. La venta y la reproducción de los diseños están totalmente prohibidas. Todos los derechos reservados © La Fiesta de Olivia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.