Un conjuro de bruja para niños en Halloween

Entre todos los productos que tenemos dedicados a Halloween, nuestro favorito y el más divertido es la piñata Boom! Halloween. Una piñata muy especial hechizada, que contiene artículos sorpresa dentro para los más pequeños.

 

Piñata Boom Halloween La Fiesta de Olivia

 

Para deshacer el hechizo de media noche y ver qué es lo que contiene dentro es necesario leer un conjuro de brujas y brujos. Recomendamos que sea un adulto el maestro de ceremonias y que sujete el globo en alto o lo coloque en el suelo, mientras lee el conjuro y sigue las siguientes instrucciones.

Para ambientar y crear ese entorno de Halloween puedes poner de fondo la lista de canciones que hemos creado para este día en el Spotify de La Fiesta de Olivia. Te dejamos el enlace para que puedas acceder directamente y poner la lista que hemos creado especialmente para ti aquí.

Paso a paso para descubrir que esconde la piñata Boom de Halloween

  1. Apaga las luces, pon música tenebrosa y escoge tu mejor disfraz. Os tenéis que poner en círculo alrededor de la piñata Boom!.
  2. Sujétala en alto o en el suelo.
  3. Un maestro de ceremonias adulto (encargado de petar el globo), tiene que ponerse le gorro de bruja y la varita mágica.
  4. El brujo/a jefe será el encargado de ir diciendo en voz alta cada frase, y los niños la repite haciendo todos la acción que se pide entre paréntesis.

 

CONJURO MÁGICO DE BRUJAS Y MAGOS

¡Este conjuro mágico de Halloween diremos y así nos divertiremos!
Ancas de rana, salta saltando (salta)
Patas de perdiz y ojos de codorniz, que hoy y siempre seas muuuuyy feliz 
Alas de murciélago vuela volando (mueve los brazos como si volaras)
Red de arañas y unas cuantas hazañas, deja de mirar las musarañas 
Colmillos de vampiro ríe riendo (da unas fuertes carcajadas)
Fantasma de colores disfrutad de estos dulzores 
Escoba de bruja barre barriendo (barrer con ímpetu)
Caldero de bruja que embruja (Utiliza la aguja)
¡Y con este conjuro el globo petaremos! (Pinchar el globo con la aguja)
1,2,3 .... BOOOOOM!

 

Una vez hayas leído el conjuro, con un objeto punzante puedes petar el globo para que explote y caigan todas las sorpresas de dentro, y así se pueda romper el hechizo.

Es una forma muy original y divertida de tener entretenidos a los más pequeños de la casa y que a la vez se diviertan y pasen un buen momento.

No olvides compartir con nosotras tu piñata Boom! Halloween etiquetándonos en tus publicaciones o a través del hashtag #lafiestadeolivia, ¡estaremos encantadas de poder verlo!

¡Deseamos que paséis una feliz y divertida noche de Halloween!

Piñata Boom Halloween La Fiesta de Olivia

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados