Detalles personalizados para regalar en Comunión, boda o Bautizo.

Sabemos que organizar una Primera Comunión o un Bautizo no es tarea fácil. Son fiestas muy especiales y queremos que todo salga perfecto. Tener un detalle con nuestros queridos invitados es imprescindible, por esto, queremos compartir contigo nuestras nuevas colecciones de detalles personalizados para regalar a tus invitados y regalarles un bonito recuerdo de ese gran día. 

 

botes de golosinas para regalar
bote de golosinas para regalar primera comunion La Fiesta de Olivia

 

Botes con pegatina personalizada

Una idea que queda muy bonita y ¡siempre es un éxito! es personalizar el texto de las pegatinas. Tenemos de distintas temáticas, además recientemente ¡hemos añadido nuevos diseños preciosos! También tienes la opción de coger  nuestro bote de golosinas, o coger el bote vacío para rellenarlo y darle tu toque especial. 

 

brocheta de golosina personalizada
brochetas personalizadas para regalar

 

Brocheta de golosinas

Si quieres dar un detalle dulce en su justa medida, nuestras brochetas de golosinas son perfectas. Van decoradas con una tela y con una etiqueta personalizada. Puedes coger el modelo que más te guste, aunque ¡te costará decidir!

libretas para regalar personalziada
detalles para regalar en una boda bautizo o Comunión

Libreta de notas decorada personalizada

Si no eres tanto de regalar golosinas como detalle...¡tenemos otra opción para ti! Regalar una bonita libreta ecológica decorada con tela y con una tarjeta personalizada. Tienes distintas opciones de tela y temática de tarjeta para escoger. 

 

cajita de lapices personalizada para regalar

Cajita de lápices personalizada 

Siguiendo en la misma línea, otra opción para regalar a los más pequeños son unos lápices para colorear. Van en una cajita kraft con una pegatina personalizada con la temática que elijas. Estas cajitas de lápices quedan ideales al lado de las libretas en la mesa de los niños en una boda o Primera Comunión. ¡Queda muy mono, y seguro le darán mucho uso!  

 jabones personalizados para regalar en boda y comuniones

jabones personalizados para regalar en boda y comuniones

Jabones personalizados 

Este detalle para regalar a parte de ¡oler genial! son súper gustosos. Son pastillas de Jabón 100% naturales fabricados en la Provenza Francesa decoradas con una lazada de tela que podrás elegir y una etiqueta personalizada. Tenemos distintos jabones personalizados disponibles, desde el clásico aceite de oliva, flor de tiare, flor de loto hasta el jabón de lavanda natural. Huelen todos genial, colócalos en un cesto todos juntos y además de decorar tu fiesta aromatizarán el espacio. 

Cajita de semillas para regalar en boda y comuniones

 

Kits de semillas

Si lo que buscas es un detalle para regalar con un trasfondo Eco y con sentido nuestros kit de semillas son un acierto. Todos están compuestos por una cajita cuadrada con una maceta de terracota, una pastilla de sustrato y un sobre con las semillas. Todo esto viene dentro de una caja cuadrada de cartón Kraft con pegatina personalizada. Es un detalle muy mono, que viene con todo lo necesario para ver crecer la planta ¡un súper recuerdo de ese día tan especial!

pulseras personalizados para regalar en boda y comuniones
cruz madera detalle para comuniones
detalle para regalar en una primera comunion La Fiesta de Olivia

 

Pulseras o collares de cruz personalizadas

Tenemos unas pulseras de cruz de nácar y de perla de rio personalizadas que quedan muy bonitas como detalle. La de cruz de nácar o de madera es ideal para comuniones, y la de perla de rio queda genial para cualquier tipo de celebración, ya que es muy versátil. Van con cinta autoajustable. ¡Acierto seguro!

Esperamos haberte ayudado con estas ideas de detalles para regalar a tus invitados. No olvides compartir tus fotos de los detalles etiquetándonos @fiestadeolivia, estaremos encantadas de poder verlo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.