Detalles de Primera Comunión para un niño en azules y blanco

Siempre que pensamos en decorar una fiesta para un niño nos cuesta más que con las niñas. Llevo mucho tiempo buscando y tratando de diseñar decoraciones de fiesta para niños, especialmente fiestas de Primera Comunión y creo que esta combinación es una de mis favoritas. 

Azul y blanco sin caer en el Marinero

Es una de las combinaciones más clásicas para comuniones de niños, a nosotras nos gusta mucho y si se aleja del Marinero de toda la vida, nos gusta más aún. El azul marino combinado con mucho blanco pero también con fibras naturales, mucho verde que te quiero verde... y cartón Kraft natural. Nos gusta darle un toque menos serio con imágenes de deportes o por qué no, un toque más moderno con estrellas. Una decoración de Primera Comunión en blanco y azul es siempre una buena idea... es sobria y elegante.

decoración

Para darle el toque personal a nuestras mesas de Primera Comunión, hemos diseñado junto con Celebremos Design & Shop una línea de papelería personalizada made in Barcelona :) Este proyecto lo tenía en mente hace mucho tiempo y no acababa de ver la luz, pero fue al conocer a Maida y su trabajo cuando todo comenzó a fluir. Así nació la colección Niño Feliz (me encanta el nombre) ... Es una de las 6 colecciones de papelería personalizadas que están disponibles desde este mes de Marzo en exclusiva en La Fiesta de Olivia.

recordatorio-primera-comunion-niño

Mirad que ideal... este es el recordatorio de Primera Comunión de la colección Niño Feliz. Está diseñada con un niño con un balón de Fútbol, pero es posible también pedirla con bicicleta o Tennis. 

papelería de fiesta primera comunión niños

Para los Padres que comeréis el día de la Comunión de vuestro hijo en un reservado de un restaurante, este detalle os irá genial. Podéis encargar la minuta con el menú y unas tarjetas que podéis usar para atar la servilleta o para decorar un detalle para regalar. Vuestros invitados fliparán cuando vean su sitio tan bien puesto y se llevarán este detalle de recuerdo de la comida en Familia. Lo bueno es que no hay grandes mínimos... como si sois muchos como si sois sólo familia cercana, podemos haceros desde 12 sitios. ¿A que es ideal?

etiqueta personalizada para comunion

En este caso hemos utilizado las tarjetas personalizadas para atar a nuestras botellitas. Me encanta diferenciar los sitios de los niños y los de los adultos. A los niños las botellitas individuales les encantan y las servilletas de estrella en azul quedará genial.

Si hacéis la fiesta en casa y no os queréis complicar, la vajilla de usar y tirar es vuestro mejor amigo. :) Esta colección en rayas azul y blanco combina perfecto. Es de muy buena calidad, es ideal para comidas frías o calientes, muy discreta y pero a la vez da algo de color a la mesa. La tenéis disponible en dos medidas diferentes, plato de fondo y plato de ensalada o postre. También está el vaso de la misma colección disponible.

Los Cupcakes tan buenos y el pastel maravilloso de la foto son de nuestras amigas de Lolita's Bakery. Además de ser bonitos, no os imagináis como estaban de buenos. El Frosting era muy ligero y bueno de sabor, nada de esa crema espesa y empalagosa que al final todos dejamos en el plato.

colección niño feliz

Selección de productos Colección Niño Feliz

1. Kit Abanicos My Mind Eye en azul y blanco.
4 Abanicos de cartón plisado de la mejor calidad, ideales para decorar la trasera de tu mesa Bufete o Candy Bar.
2. Puntos de libro personalizados de nuestra nueva colección Niño Feliz.
Disponible en Bicicleta, Fútbol o Tennis. Producto Exclusivo La Fiesta de Olivia.
3. Cajita de fiesta estrella azul personalizada.
Cada cajita incluye 6 productos, te lo ponemos muy fácil. 
Precio kit: 5,75 € cada una. Mínimo 6 unidades.
4. Colección papelería de fiesta personalizada Niño Feliz.
Minuta de Menú, invitaciones, puntos de libro, etiquetas, servilletero, recordatorios, carteles para centros de mesa, guirnaldas, Cake Toppers.
5. Cartel para centro de mesa Niño Feliz modelo Futbol. Impreso dos caras con mástil de madera, para que lo claves donde quieras. Lograrás darle un toque diferente a tu mesa. 
6. Bote con tapa de aluminio Niño Feliz con o sin golosinas. Son nuestro producto estrella y es que no puede ser más ideal... regala uno a cada invitado. En tu Candy Bar quedarán perfecto. 

Espero que os guste nuestra nueva colección de decoración de Primera Comunión para niño en azul y blanco Niño Feliz :) podéis encontrar la colección completa en nuestra Shop.

Si necesitas ayuda con tu Primera Comunión y vives en Barcelona, no dejes de enviarnos un mail a eventos@lafiestadeolivia.com y solicita nuestro catálogo de servicios. Te sorprenderá todo lo que podemos hacer para que la Primera Comunión de tu hijo o hija sea un éxito. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.