3 Manualidades fáciles para hacer con niños

Nos gustan mucho los proyectos de Scrapbooking y manualidades fáciles y resultones, de esos que con poquitos elementos te quedan unos resultados súper bonitos. Hoy os traemos ideas fáciles para hacer vuestras manualidades con niños. 

Este proyecto me encanta: es muy colorido y sencillo de hacer! Solo necesitas uns bolsitas kraft y para empezar pegar unos washitapes como éstos en una cartulina, pegaditos los unos a los otros. Depsués puedes cortarlos con las troqueladora en forma de corazón o galleta y los pegais a la bolsita. Como detalles podeis añadirle un poco de Baker's Twine para darle un toque final. 
bolsitas-decoradas-craft

Una idea de CraftandCreativity

Este otro proyecto nos ha hecho mucha gracia y es muy divertido de hacer. Es un set de imanes para la nevera que no puede faltar en las fiesta más crafty. Los avioncitos puedes montarlos con unas pinzas y palitos de helado decorados con hojas de washitape. Para el mensaje pega unas letras de scrapbooking sobre una cartulina forrada con Washitape de diferentes colores o estampados. Hazles un agujerito y pasa por ahi un cordón de Baker's twine. ¡Listo!

craft

Decorar un álbum en forma de acordeón en cartón también es una actividad fácil y divertida. Tanto para adultos como para los pequeños que se entretienen cortando y pegando haciendo su propia creación. Mirad los que hicieron mis hijas en un taller de Scrapbooking este verano. Parecen muy trabajados, pero en verdad no lo están tanto! Es una mezcla acertada de papeles cortados y pegados, unas letras y unas mariposas hechas con la troqueladora de mariposa de nuestra tienda. Eso si, están guiadas por una gran artista, mi amiga Roser de "The Scraphouse Barcelona".

scrapbooking

 

 


1 comentario


  • Mariona

    Tan solo comentarte que hayer hicimos una d elas manualidades que aquí nos propones y me ha encantado!! He puesto el post en mi blog con el link a ésta página.
    Mil gracias por compartir tantas ideas!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.