Imprimibles gratis e ideas DIY para Halloween

La noche de Halloween está ya a la vuelta de la esquina! Nosotras ya estamos pensando en cómo decorar la casa y en algunas divertidas manualidades para hacer con los pequeños.

Este DIY plantas-monstruo me recordó cuando era pequeña y plantaba lentejas en un tarro de conservas con algodón. Puede ser muy divertido para los niños hacer esta manualidad con tiempo, primero imprimir las pegatinas, hacer nuestros tarros monstruo y plantar unas cuantas lentejas: unas sobre tierra y otras sobre algodón húmedo. Día tras día las lentejas irán creciendo más y más y el día de Halloween estarán listas para colocar en la casa como decoración. 

DIY-fiesta-halloween

DIY-fiesta-halloween

Un imprimible de: Hellobe

Otra idea muy fácil y muy resultona que a los niños les puede encantar es pintar caritas de miedo con rotuladores en negro sobre unos globos de látex en color naranja y blanco como éstos. Utiliza globos lisos y decorados con rotuladores permanentes en negro o pegatinas. Puedes hincharlos con helio o con aire y atarlos a un Stick Sujetaglobo.

DIY-fiesta-halloween

visto en pinterest

¿Y que me dices de estas galletas de mantequilla? Sólo necesitarás un cortador con forma de tulipán y cobertura de Fondant o Glasa real de color blanco. Una idea fácil de decorar vuestras galletas para una merienda de Halloween. ¡Casi dará pena comérselas!

DIY-fiesta-halloween

DIY-fiesta-halloween

visto en: make me cake me

 

 

Nosotras en La Fiesta de Olivia hemos preparado este kit para tu fiesta de halloween, ideal si no tienes mucho tiempo. Si quieres algo aún más especial mira todos los productos de la Colección Halloween BOO que hemos seleccionado para que puedas decorar una merienda para tus hijos muy original. Seguro que les encantará!

decoración-halloween-boo

Como siempre éstas son sólo algunas de las ideas que más nos han gustado si quieres más tenemos muchas otras en nuestro tablero de pinterest! :)) Feliz Halloween Booo!

Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

¡Los lentes están padrísimos! ¿Saben dónde puedo conseguirlos? Son excelentes para dar a los invitados en un Halloween bastante originales. Y las cajitas me gustaron como para que mis sobrinas pidan calaveritas, prácticas y muy bonitas!!

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito