Ideas para decorar botellitas

Esta moda de las botellitas individuales tanto en fiestas de adultos, bodas como en fiestas de niños nos encanta!

Son muy fáciles de personalizar con lo que cada invitado sabe cual es su bebida, existe menos riesgo de derrame en fiestas de niños y la verdad es que quedan ideales decoradas con muy poco. Os dejo algunos ejemplos de las que más nos gustan, espero que os sirva de inspiración par vuestras próximas celebraciones.

El dúo inseparable: botellita vintage y pajitas de papel
 
Es difícil encontrar una imagen en la que no vayan de la mano y es que estas botellitas vintage quedan monísmas con pajitas de papel del color de tu fiesta. Me encanta el set de 6 botellitas en su cesta lechera con sus pajitas de papel alternando colores y una etiqueta diferente para cada una de ellas.

visto en pinterest 

Foto de baby shower nautico de Thetomkatstudio 

¡La combinación de colores es también súper importante! Me encanta lo cuidada que está la presentación de esta merienda: todo en rojo y negro, con sus pajitas rojas y negras, el mantel a juego y una pizarrita para indicar de que es el refresco! ¡Súper!

lo hemos visto en wed society

Hay botellitas de vidrio o de plástico. En este caso han utilizado las botellas individuales plásticas, una alternativa más económica, segura y liviana a las de cristal. Estas están decoradas con una cinta en color dorado, y unas pajitas de papel decoradas con papel de seda del mismo color, nos encantan para servir cualquier bebida original en una boda!

 

Decóralas con washitape para una fiesta infantil 

Puedes decorar las botellitas de cristal con washitape, una manualidad muy fácil y divertida para hacer con los más pequeños que estarán felices de participar en la decoración de su fiesta. ¡Me encantan las banderitas de washitape que han hecho para las pajitas!

una idea de Con botas de Agua

 

Personaliza tus botellitas con etiquetas 

Quizás te haga ilusión decorar las botellitas con una etiqueta personalizada. Con las troqueladoras de diferentes formas y tamaños, puedes hacer diferentes combinaciones. Además, como os hemos comentado, una opción quizás más segura si quieres hacer una fiesta para niños y te asusta un poco que sean de cristal, es usar las botellitas de plástico, también quedan preciosas:

Estas botellitas plásticas están decoradas con etiquetas realizadas con nuestras troqueladoras con borde de galleta. Cada una de las etiquetas, diseñada con el nombre de cada invitada y cogida a una cuedra con un clip de madera.

 

Un look muy natural y delicado realizado por Mariu del Blog Gelatina de plata.

 

Cari Goyanes también es una fan incondicional de nuestras botellitas para sus eventos. Mira que dos looks consiguió en dos ocasiones diferentes: Ésta para el bautizo de mini Cari, decoradas con dos etiquetas realizadas con una troqueladora con forma de flor grande y otra con forma circular mediana.

Fotografía Cari Goyanes Blog Telva 

Cari sorprendió a todos los asistentes a la pasarela de Jorge Vázquez en MFShow con un Pink Lemonade en nuestras botellitas personalizadas. Consiguió otro look totalmente diferente y Cool con el Baker's Twine en rojo, pajitas en rojo y verde Mint, y etiquetas con el logotipo de JV del cual somos Fans! 

Fotografía Cari Gollanes Blog Telva 

¡Hay mil y un formas de decorar las botellitas de leche, tanto las de plástico, como las de crista! Mira nuestro tablón de pinterest si te quedaste con ganas de ver más! ;)


1 comentario


  • yorcey salas

    Donde puedo conseguirlas en cartagena colombia . Que precio tienen y tiempo de entrega.

    Quedo atenta a su pronta respuesta


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.