Consejos y video para montar un Candy Bar

Son tendencia indiscutible en bodas, bautizos o fiestas de Primera Comunión y les llaman de muchas formas: Candy Bar, mesa de chuches, Sweet Tables... en definitiva es una mesa con mucha azúcar, con un toque divertido y muy personal. Conseguir montar una mesa de chuches es muy fácil y económico. Sigue estos sencillos consejos, seguro que lo conseguirás!

Elige una paleta de colores

Los colores pueden estar coordinados con el lugar de la fiesta, la estación en la que se celebra la boda o fiesta, el color de las flores que has utilizado y simplemente el que te guste más. La ultima tendencia en eventos este año es combinar el blanco, colores naturales y toques de verde menta o Mint. La combinación de estos tres colores queda muy moderna y Chic. Un consejo, no elijas más de tres colores y juega con sus matices.

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

Una boda en invierno con colores fríos muy elegantes.

Ten en cuenta tu gusto

Por supuesto, es tu fiesta y es muy importante que las chuches, chocolates o caramelos que elijas para decorar tu Candy Bar sean tus favoritos o en el caso de una primera comunión de tus hijos! Intenta elegir Chuches con mucho color y fácil de comer. Elige también variedad y combina tipos de golosinas diferentes. 

Elige tu estilo

Ahora que has seleccionado los caramelos teniendo en cuenta el color y el sabor, es el momento de decidir la forma de presentarlos. Bolsas de papel, cajitas de cartón personalizables como cajitas chinas o cajitas de patatas, llamativos frascos de cristal, recipientes decorativos metálicos Vintage, etiquetas hechas con troqueladoras y detalles con cartelitos de pizarra escritos a mano, son solo algunas de las opciones disponibles para su día especial. Las botellitas de cristal siempre quedan bien con alguna bebida de color dentro, decoran muchísimo.

 

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

 

Juega con alturas
La mesa debe estar apoyada a una pared o fondo. Si este fondo está decorado mucho mejor. En caso que no lo esté, siempre puedes colocar un papel en esa pared, una tela o colgar del techo o pared un Buquet de elementos decorativos en papel de seda como son nuestras bolas de nido de abeja, abanicos o pompones. Con esto conseguirás decorar, dar color, delimitar el espacio y bajar la altura del techo, que seguramente tiene el lugar de la boda. 

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

Foto Mesa dulcemade in Spain por Nice Party

Utiliza cajas de fruta recicladas, cajas de zapatos forradas con telas a diferentes alturas, soportes para pasteles y cestos. Todo sirve para generar alturas distintas y darle movimiento a la mesa.

Dale un toque personal 
Haz tu mesa dulce única con toques personales, como las cajas con etiquetas con mensajes personalizados que puedes hacer y recortar con troqueles, pon un marco de fotos con alguna foto de vosotros, coloca letras de cartón para decorar con vuestras iniciales o algún mensaje como por ejemplo LOVE, la fecha de la fiesta o CHUCHES.

No te pierdas este video que muestra paso a paso como montar un Candy Bar con estilo Vintage. 

Si quieres inspirarte no te pierdas nuestro tablero de Pinterest Candy Bar.

2 comentarios


  • Sissi

    Todo sobre mickey


  • erica

    hermoso y muy buenos consejos gracias x compartir


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.