Celebramos la vuelta al cole! Imprimible gratuito.

En casa mis hijas están muy contentas con la entrada al colegio y he pensado en hacer una merienda para un grupo de niños y madres en casa para celebrar el reencuentro con los amigos después de las vacaciones de verano. Buscando inspiración me he encontrado con esta mesa preciosa llena de buenas ideas además de una sorpresa!...en este Link podéis encontrar un descargable gratuito para completar el look total de la fiesta. 



En esta fiesta todo gira alrededor de las manzanas y los colores rojo, blanco y verde sobre un fondo de pizarra negra o cartulina negra... también da el mismo efecto. Han forrado la mesa y el fondo con una cartulina negra. Esta idea es perfecta ya que permite escribir con tiza o con un rotulador de tinta de tiza blanca encima. En este caso han escrito el nombre de la comida y algunas letras que recuerdan a una pizarra de colegio. Una guirnalda hecha con las clásicas "Flash Cards" escriben el nombre de la niña que invita a la fiesta. 
Un pastel genial... todo escrito como si fuera una pizarra.
Botellitas de leche individuales, con etiquetas de pizarra, manzanas confitadas y las clásicas bolsitas de papel con etiquetas. Pizarras pequeñas hacen la función de bandejas para los Cupcakes. Me encanta todo...
Party Planner & design: Leoni's party
Fuente: Amy Atlas
Imprimible gratis: Birds Party
Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito