DIY Vasos de topos con confetti

Para las amantes de los topos, lunares o puntos! Os dejo este DIY que hemos visto en el Blog de Ardor con una idea muy original, hacer vuestros propios vasos de topos desechables de topos con Confetti de papel de seda para vuestras fiestas. Lo ideal es utilizar vasos de usar y tirar de cartón en colores lisos y claros para poder jugar con la transparencia del papel de seda, ideal en blanco.

Por otro lado, esta misma técnica nos puede servir para decorar cajitas chinas o las cajitas de patatas basic ya que son blancas e ideales para que las puedas personalizar como quieras. Ohhhh, debo admitir que la idea me encanta! 

 

En este caso han recortado círculos de Confetti en papel de seda de tres colores diferentes con una Troqueladora circular.

Un consejo! Recuerda que para facilitar las cosas, puedes pegar los círculos de Confetti ya hechos como los que vendemos en nuestra tienda. Los podrás encontrar en varios colores y cada pack trae tres tonos distintos y tamaño perfecto, con lo que el efecto de esta foto lo podrás conseguir exacto!

Pega uno a uno los círculos de confetti de papel de seda con una cola blanca ojalá un poco diluida con agua. Debes diluirla lo justo para que al aplicarla sobre el vaso quede una pequeña película de pegamento. No tengas miedo de pintar con cola por encima de cada círculo.... de hecho es perfecto! Luego se secará y no se notará nada.

Distribuye los círculos de forma aleatoria sobre el elemento que vas a decorar y no descartes pegar uno sobre otro como en la fotografía. El papel de seda es muy fino y su trasparencia da mucho juego.

Os dejo algunas imágenes de nuestros Confetti en papel de seda que nos han llegado hace poquito para que os inspiréis.

     

Apenas tenga mi fiesta personalizada os pasaré fotos por Facebook o Pinterest.

Un abrazo y hasta la próxima. ;)


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.