Bienvenido Greengate a La Fiesta de olivia

Conocí Greengate hace varios años en la feria de Paris Maison Object. Me encanta desde el primer momento... el diseño ultra femenino que es capaz de darle un toque especial a cualquier mesa con tan sólo una pieza.

greengate-vajilla-flores

Para las que aún no conocéis Greengate os cuento cosas. Es una marca Danesa y sus productos son reconocidos en toda Europa por sus colores pastel ideales, la calidad de la cerámica que es excepcional y por su delicado diseño de flores. Las colecciones Marie Pale y Abelone son las más reconocibles de la marca.

greengate-vajilla-de-fiesta

greengate-vajilla-fiesta

Hemos traído la colección completa de vajilla de cartón rígido Abelone y la verdad si en foto es bonita... en vivo y en directo es espectacular. Me encanta para una mesa en una celebración de Primera Comunión de niña en un jardín o en el campo. 

greengate-vajilla-flores-pastel

Las ilustraciones diseñadas por Greengate están inspiradas en motivos florales de vajilla de Francia del siglo XIX y todas sus piezas de cerámica están acabadas a mano. Los bols, platos y el camino de mesa son ideales para darle un toque de elegancia a cualquier mesa dulce y luego para vestir los desayunos más bonitos en casa.

greengate-vajilla-flores

Esta pieza forma parte de la colección Abelone White de Greengate.

greengate-vajilla-flores

Estamos encantados de ser punto de venta oficial de la marca en España y de poder ofreceros una de la vajilla más bonita y de mejor calidad para vuestras mesas dulces y fiestas. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.