Etiquetas para tus regalos de Navidad bonitos. Imprimible gratis

¡Falta muy poco para Navidad, esta es mi época favorita con diferencia! Me encanta  envolver regalos bonitos y creo que a veces, vale más el cariño y la dedicación que le damos al envoltorio, que lo que hay dentro de él. En casa mis hijas son las encargadas de envolver los regalitos para los primos. Utilizamos papeles de seda de colores, Baker's Twine, pegatinas y etiquetas donde escribieron los nombres de cada uno. 

Podéis encontrar todos estos productos en nuestra sección de papelería de Navidad

En la fiesta de Olivia hemos diseñado unas etiquetas para que podáis descargar gratis , imprimir en casa con la cartulina del color que más os guste y luego recortarlas. No necesitáis tinta a color... son en blanco y negro con un toque Vintage que sabéis que nos encanta.

Hemos utilizado una troqueladora circular de 2,5" para que queden perfectamente redondas y luego una perforadora para poder pasar una cinta bonita y atarla a nuestro regalo.

decorar_regalos_de_navidad_gratis

Nuestras cajitas de Kraft con estrella son un éxito para empaquetar un detalle y luego atarle un trozo de Baker's Twine bicolor con una etiqueta.

etiquetas_decorar_regalos_navidad

Las cajitas blancas cuadradas son perfectas para empaquetar los regalos, quedan bonitas con cualquier cinta y luego es posible plegarlas y reutilizarlas.

decoracion_navidad_regalos_gratis

Estas fotografías tan bonitas las ha hecho nuestra querida Miriam Nuñez de Kiss and Chips.
Os dejo el link directo para poder descargar gratis las etiquetas para decorar vuestros regalos de Navidad y ver todos los modelos que hemos diseñado. 
DESCARGAR GRATIS ETIQUETAS REGALOS NAVIDAD VINTAGE
Nos hace muchísima ilusión cuando nos enviáis vuestras fotos etiquetándonos en redes sociales. Os agradezco de corazón cada uno de los comentarios, es una forma fácil y rápida de comunicarnos con vosotr@s y que conozcáis un poco mejor nuestro día a día y lo que pasa en nuestro Showroom.
Si aún no nos sigues en redes sociales, síguenos en Instagram en @fiestadeolivia y sube tu foto con el Hastag #COMPARTETUNAVIDAD. 
¡Un abrazo!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.