Imprimible gratis para una fiesta de verano

Los imprimibles son archivos realizados por diseñadores gráficos que os podéis descargar directamente desde vuestro ordenador y guardar para poder imprimirlos en vuestra propia casa o en un sitio de impresiones semi-profesional.

Es bastante simple, lo descargamos, imprimimos, recortamos y ya lo tenemos!

La verdad es que de esta forma podemos tener una fiesta muy especial, realizada a medida y montada por nosotras mismas sin necesidad de contratar a un profesional. Todo un detalle en época de "vacas muy flacas"... (la palabra crisis la tengo muy vista)

En el mundo de las fiestas las opciones son infinitas, ya que existen imprimibles para personalizar casi todo lo que se os ocurra.

En nuestra web, por el momento y desde hace un tiempo, regalamos archivos con invitaciones para escribir y banderas para pajitas.

Os queremos mostrar este imprimible ideal para una fiesta de verano, que hemos descubierto en www.peoniesandpoppyseeds.com os lo podéis descargar gratis en este link .

 

Este imprimible incluye:

6 etiquetas para decorar vuestros Cupcakes o Madalenas

9 círculos que podéis usar como Toppers de un pastel, para decorar unas bolsitas o para lo que se os ocurra. Para que sea más fácil cortarlos os recomiendo utilizar una troqueladora circular como la que podéis encontrar en nuestra tienda.

12 etiquetas que podréis doblar por la mitad y colocar el nombre de vuestros invitados o el tipo de comida sobre la mesa

Que tal ... una monada no? Es el complemento perfecto para una ICE CREAM PARTY si quieres ideas mira este artículo. Espero que lo disfrutéis, a nosotros nos ha encantado!

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito