Conoce nuestros nuevos modelos de invitaciones gratis

Desde hace un tiempo que regalamos invitaciones personalizadas en La Fiesta de Olivia. Me encantaba la idea de poder regalar algo sin pedir nada a cambio. A que molar :)

Quería regalar algo útil, con un diseño que personalmente me gustara, fuera simple y sobretodo muy práctico. Invitaciones personalizadas, muy pocos las regalaban, en español menos y bonitas ... ¡Ya era tarea imposible!

Diseñé unas cuantas invitaciones yo misma y en conjunto con Winc (que son la bomba lironda...) se ideó un sistema simple que permitía enviar las invitaciones sin un excesivo trabajo, para poder regalarlas.

invitaciones_presonalizadas_online_gratis

¡Este sistema era perfecto! Con las maravillas que puede hacer la programación de páginas webs, logramos que sólo con rellenar un pequeño formulario pudierais recibir en 48 horas una invitación monísima con los datos de vuestras hijas y con un formato perfecto para poder enviar por Wattsapp, mail o si erais más tradicionales... ;) imprimir en vuestra casa y dar en mano.

Pues esto que parece tan fácil..., fue un éxito rotundo. Enviamos más de 5 mil invitaciones gratis en poco tiempo.... y nos vimos sobrepasados.

invitaciones_gratis_personalizadas

Como mi ilusión inicial, era poder seguir haciendo un regalo y agradecer a nuestras clientas que son un sol y súper fieles, desde hace unos meses son un regalo que hacemos sólo a nuestros clientes. Hoy hemos ampliado la colecciono de invitaciones gratis, faltaban invitaciones para nosotras, chicas no tan niñas, para algunas para niños más modernos y nos pusimos manos a la obra. 

Os presento los nuevos "modelitos" que incorporamos desde ayer a nuestra colección de invitaciones personalizadas gratis.

Las hemos diseñado pensando en vosotras y con todo el cariño del mundo mundial en colaboración con Oh My Goodies.

 

invitaciones_personalizadas_gratis
Este es un modelo que le hemos llamado Chic Party, ideal para fiesta de chicas no tan niñas. Los toques de dorado la hacen el complemento perfecto a nuestra colección de fiesta de Chicas. ¡¡Más Pinky imposible!!

invitaciones_personalizadas_gratis
Esta es Vintage Party, los topitos irregulares y la combinación de colores me encantan.

invitaciones_personalizadas_gratis
Esta es una invitación moderna y sirve para cualquier tipo de fiesta. Es una de mis preferidas :) Es el complemento ideal para una fiesta de Circo, Happy Smile o cualquiera multicolor.

Faltaban invitaciones para chicas no tan niñas... para nosotras y algunas para niños más modernos y nos pusimos manos a la obra.
Los helados siempre son un acierto... a mis hijas les encanta. Está inspirada en la colección Ice Cream Party y en los colores que utilizamos para la comunión de mi hija Carlota.
Es muy alegre y fresca. 

Faltaban invitaciones para chicas no tan niñas... para nosotras y algunas para niños más modernos y nos pusimos manos a la obra.
Una invitación para una fiesta Fútbol divertida... ideal para niños.
¿Qué mejor que una fiesta con un partido de Fútbol y luego una merendaba?, les encanta. 

invitaciones_gratis invitaciones_gratis
Flores con una onda Vintage muy de moda... me encanta como complemento a nuestra fiesta de Princesas Vintage. ¡Es súper original! La geométría es tendencia en fiestas. La trama geométrica tiene un punto de diseño nórdico y está inspirada en la trama de unos platos de nuestra línea geométrica de la marca Británica Taking Tables.

invitaciones_online_gratis invitacion_gratis
Una muy de Bebés no podía faltar... esta está inspirada en la colección de Meri Meri Circus. Los rombos me encantan, creo que acabarán desterrando a los topitos de toda la vida ;)
Y esta otra, "Lets get the Party Started"... nos encanta. 

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!
Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí, hacer que La Fiesta de Olivia exista y ser tan fieles. 

 

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito