Decoramos huevos de pascua, ¡Muy fácil!

Me encanta la época de Pascua, de pequeña era un evento familiar que preparábamos con mucho tiempo y cariño. Vengo de una familia Suiza y ahí decorar huevos de pascua es una tradición a la que nadie escapa, nos pasábamos tardes enteras pintando huevos de Pascua junto con nuestro abuelo. 
Quiero compartir con vosotras una forma de decorar huevos de pascua muy fácil y divertida con los niños. A los niños no hay nada que les guste más que la purpurina, les chifla! Decorarlos con ella es una opción a la clásica de pintarlos a mano con pincel. 
decorar-huevos-de-pascua
Otra opción es forrarlos con servilletas de papel de Greengate llenas de color y cola fría con la técnica del Decoupage, tal como nos lo muestra Sandee en su fantástico Blog La Receta de La Felicidad 
decorar-huevos-de-pascua
Martha Stewart Living
Estos huevos están decorados con recortes de servilletas de papel y luego pegados con una mezcla de cola blanca y agua en una proporción 2:1. 
 
decorar-huevos-de-pascua
 decorar-huevos-de-pascua 
Pues estos huevos tan bonitos son muy fáciles de hacer. Sólo basta con coger un celo doble cara o pintarlos formando una figura con pegamento de silicona y luego  "sumergidos" en purpurina de colores. 
Hacer una base de "pinchos" es una forma de apoyarlos para que se sequen sin tocarlos demasiado.
 decorar-huevos-de-pascuadecorar-huevos-de-pascua
Estos otros están pintados con cola blanca y luego con purpurina por encima.
Os dejo estas imágenes tan chulas y si queréis ver el paso a paso aquí
Si queréis más inspiración no dejéis de ver nuestro tablero de Pinterest Eastern, está a tope de ideas! Feliz semana santa en familia :)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.