Decoramos huevos de pascua, ¡Muy fácil!
Me encanta la época de Pascua, de pequeña era un evento familiar que preparábamos con mucho tiempo y cariño. Vengo de una familia Suiza y ahí decorar huevos de pascua es una tradición a la que nadie escapa, nos pasábamos tardes enteras pintando huevos de Pascua junto con nuestro abuelo.
Quiero compartir con vosotras una forma de decorar huevos de pascua muy fácil y divertida con los niños. A los niños no hay nada que les guste más que la purpurina, les chifla! Decorarlos con ella es una opción a la clásica de pintarlos a mano con pincel.
Otra opción es forrarlos con servilletas de papel de Greengate llenas de color y cola fría con la técnica del Decoupage, tal como nos lo muestra Sandee en su fantástico Blog La Receta de La Felicidad
Martha Stewart Living
Estos huevos están decorados con recortes de servilletas de papel y luego pegados con una mezcla de cola blanca y agua en una proporción 2:1.
Pues estos huevos tan bonitos son muy fáciles de hacer. Sólo basta con coger un celo doble cara o pintarlos formando una figura con pegamento de silicona y luego "sumergidos" en purpurina de colores.
Hacer una base de "pinchos" es una forma de apoyarlos para que se sequen sin tocarlos demasiado.
Estos otros están pintados con cola blanca y luego con purpurina por encima.
Os dejo estas imágenes tan chulas y si queréis ver el paso a paso aquí.
Os dejo estas imágenes tan chulas y si queréis ver el paso a paso aquí.
Si queréis más inspiración no dejéis de ver nuestro tablero de Pinterest Eastern, está a tope de ideas! Feliz semana santa en familia :)
Dejar un comentario