¡Madrinas! Tenemos las Palmas y Palmones más bonitos de Barcelona

Madrinas de Barcelona... ¡Atención! Cómo cada año en La Fiesta de Olivia nos hemos empeñado en hacer las Palmas y los Palmones más bonitos de la ciudad ;) para regalar a vuestras ahijadas y ahijados esta Pascua.

Hemos traído de muchos sitios diferentes las decoraciones más monas que más triunfan entre los niños. Cada año las vamos mejorando un poco ..., pero no cambiamos mucho ya que nos damos cuenta que os gustan mucho. No sabéis la ilusión que nos hace :)

palmas barcelona la fiesta de olivia
encargar palmas decoradas online barcelona la fiesta de olivia   

La decoración se adapta a si es un bebé, un niño o una niña. Cada vez más niñas también quieren Palmón muy alto para "picarlo" igual que los chicos.

Todos están personalizados con una etiqueta personalizada con inicial de tu ahijada/o y la fecha de recuerdo, un gran lazo de tela de color que puedes elegir, huevitos de Praliné y chocolate, una galleta artesanal decorada con glasa real, brocheta de golosinas especial Semana Santa y caramelos, un tradicional rosario de gominolas y juguetes que podrás ver en detalle en cada uno de los productos.

Las palmas de bebés llevan todo igual que las de niños, menos las golosinas que las hemos evitado. Este año las haremos de varios colores diferentes, pero siempre con el sello que nos caracteriza.

palmon semana santa barcelona la fiesta de olivia

encargar palmon semana santa barcelona la fiesta de olivia

En el caso de los Palmones tenemos 3 mdidas diferentes: Palmones M, L y XL. Van en función del tamaño y la edad del niño. Las medidas son de 1,50 , 1,80  y 2,10 mts. Podéis elegir Palma para niña o Palmón tanto para niña como para niño.

Para hacer vuestros encargos los podéis hacer directamente en nuestra tienda de Barcelona. Producto sólo disponible recogida en tiendas de Barcelona y Madrid. 

Para los que nos leen de otras partes de España, os cuento que es una tradición que se da entre los Católicos de Cataluña, Valencia y algunas otras ciudades de España que la madrina regale la Palma a su ahijada o el Palmón a su ahijado y el Padrino regala la "mona" de Pascua. La Palma y el Palmón están hechos de hoja de palma natural y fresca y se regala para ir a agitarlo, bendecirlo y "picarlo" muy fuerte contra el suelo en Domingo de Ramos a misa. Es un regalo que los niños esperan cada año con más ilusión y la madrina lo decora con caramelos, un gran lazo en la punta, un rosario de gominolas y alguno que otro regalito. Tradicionalmente se utilizan colores fuertes, alegres que nos recuerdan a la época de Pascua.


4 comentarios


  • carmen

    Hola quería saber si en tienda fisica, tenéis disponibles palmas de bebes, en web pone que están agotadas.


  • Tamara

    Hola!! Yo vivo en Mallorca y queria saber si este año tambien podria encragar una palma personaizada para hacerla llegar a mi ahijada que vive en barcelona. gracias


  • Natalia

    Hola, yo también OS he encontrado por casualidad :). Vivo en Madrid y soy madrina, y quiero mandarle el Palmon a mi sobrino que vive en Barcelona.
    Hacéis envíos personalizados??

    Saludos.


  • Miriam

    Hola! Por una busqueda de google he llegado a vuestra pagina. Me encantan estas palmas que nos mostrais y queria saber si este año tambien se puede pedir. Gracias y un saludo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.