¡Madrinas! Tenemos las Palmas y Palmones más bonitos de Barcelona

Madrinas de Barcelona... ¡Atención! En La Fiesta de Olivia nos hemos empeñado en hacer las Palmas y los Palmones más bonitos de la ciudad ;) para regalar a vuestras ahijadas y ahijados esta Pascua. Hemos traído de muchos sitios diferentes las decoraciones más monas. Podréis encargarlas directamente por nuestra shop onlinemail, teléfono o redes sociales ya que las haremos a medida cada una y bajo pedido. Os avisamos que las unidades son limitadas, ojalá no os quedéis sin la vuestra. Os dejo algunas fotos del modelo de este año para que veáis como son de ideales! 

PALAMAS-PALMONES-SEMANA-SANTA-BARCELONA

En la Fiesta de Olivia hemos decorado Palmas de 45 a 50 cm. de alto pensadas para bebés o de 80 a 90 cm. de alto para niñas  mayores.

palmones-pascua-semana-santa

palmas-palmones-personalizado

La decoración se adapta a si es un niño o una niña. Cada vez más niñas también quieren Palmón muy alto para "picarlo" igual que los chicos. Todos están personalizados con un marcalibro con el nombre de tu ahijada/o y la fecha de recuerdo, un gran lazo de tela hecho a mano, una galleta decorada con Glasa Real, huesitos de chocolates, un globo, muchas golosinas, un tradicional rosario de gominolas y una goma Iwako Japonesa de regalo que seguro les causará furor!

palmones-pascua-semana-santa

En el caso de los palmones tenemos 2 medidas de alto diferentes dependiendo cada niño: 1,70 mts. y de 2 mts. de alto. Podéis elegir Palma para niña o Palmón tanto para niña como para niño. 

palmones-pascua-semana-santa

Para hacer vuestros encargos los podéis hacer directamente comprando en nuestra web, o llamándonos al 933 483 466 o al 672 426 680. 

ENCARGA TU PALMON PERSONALIZADO

Producto sólo disponible para envío a Barcelona ciudad mediante mensajería urgente o recogida en showroom. Para evitar que se sequen se entregarán entre los días 14 y 18 de Marzo.

Para los que nos leen de otras partes de España, os cuento que es una tradición que se da entre los Católicos de Cataluña, Valencia y algunas otras ciudades de España que la madrina regale la Palma a su ahijada o el Palmón a su ahijado y el Padrino regala la "mona" de Pascua. La Palma y el Palmón están hechos de hoja de palma natural y fresca y se regala para ir a agitarlo, bendecirlo y "picarlo" muy fuerte contra el suelo en Domingo de Ramos a misa. Es un regalo que los niños esperan cada año con más ilusión y la madrina lo decora con caramelos, un gran lazo en la punta, un rosario de gominolas y alguno que otro regalito. Tradicionalmente se utilizan colores fuertes, alegres que nos recuerdan a la época de Pascua.

 

Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

Hola, yo también OS he encontrado por casualidad :). Vivo en Madrid y soy madrina, y quiero mandarle el Palmon a mi sobrino que vive en Barcelona.
Hacéis envíos personalizados??

Saludos.

Marcela Coo

Hola! Por una busqueda de google he llegado a vuestra pagina. Me encantan estas palmas que nos mostrais y queria saber si este año tambien se puede pedir. Gracias y un saludo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito