Tendencia: Los colores de esta Primavera Verano 2015

Las marcas que marcan tendencia en moda y diseño van poco a poco mostrando sus nuevas colecciones para este verano. Al final en el mundo de las tendencias todo va muy ligado, moda, decoración, papelería, diseño de producto... los colores más actuales tiñen nuestras pantallas y nos hacen cambiar el "Chip" del negro que ha predominado este Invierno en nuestros armarios.

Que ganas tenemos de Primavera... ¡a que si! Pues os dejo una selección de los colores que marcarán tendencia para esta Primavera - Verano 2015 y que  vestirán vuestras fiestas los meses próximos. 

 tendencia_colores_primavera_Verano_2015

Fotografía Design Love Fest

Verde Mint y Verde agua, Amarillo y Mostaza, Rosa palo y Melocotón. Esta combinación de colores en todas sus gamas es vibrante, alegre, dulce y lo mejor de todo es que son colores, que combinados, pueden ser ideales tanto para vestir a una niña, la decoración de una habitación o para decorar una fiesta para niños.

 La exclusiva marca francesa BON TON lo tiene claro... ha apostado por estos colores para su próxima colección Primavera Verano 2015... personalmente me ¡chifla!

A nuestra Shop han llegado las primeras colecciones para estas fiestas de verano. Flores muy Chic, Pom Poms en papel de seda, detalles en Chevron y estrellas... muchas estrellas llenarán de color las fiestas más elegantes esta temporada. 

Dale un toque dulce a tu fiesta y monta un Candy Bar o regala estas bolitas repletas de golosinas y Chuches decoradas con nuestras exclusivas etiquetas. Un detalle ideal y muy práctico! ;)

primera_comunion_2015

Pom Poms ideales para decorar cualquier fiesta o habitación. Cuélgalos, átalos, haz un "enredo" con ellos y mézclalos con globos de topos o satinados, guirnaldas y bolas nido de abeja de la misma gama de colores.

primera_comunion_2015primera_comunion_2015chevron_mint_papel_seda-tendencia

Esta vajilla de cartón es ideal para la decoración de Primera Comunión o Fiesta de primavera para las niñas más femeninas. El tono melocotón sustituye al rosa palo y su combinación con el amarillo Mostaza y verde Mint y verde agua lo hace muy actual y elegante. A nosotros esta colección nos tiene enamoradas!

primera_comunion_2015

¡ Ahhh ! para que el resultado sea total combínalo con detalles de madera y tonos Beige.

Espero que os inspire de cara a decorar vuestras próximas fiestas de Primera Comunión y fiestas de niñas para esta Primavera que se nos viene.  Si queréis más info sobre nuestra nueva colección cotillear CHIC FLOWERS 2015

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.