9 Imprimibles personalizables gratis para bodas geniales!

Si tenéis boda a la vista y estáis buscando detalles que os ayuden a personalizar vuestra boda, estos imprimibles seguro os ayudan. Hemos seleccionado 8 piezas gráficas con una estética Vintage y acabo de Pizarra. Todos ellos son en Blanco y negro para facilitar la impresión casera.

imprimible_gratis_bodaimprimible_gratis_boda

Etiquetas, Nota de agradecimiento y sobre personalizables. Descarga el PDF editable y escribe tu inicial. Luego imprímelo cuantas veces quieras. Descarga los archivos de Tarjetas de agradecimiento, etiquetas redondas y sobres personalizables. Foto y archivo Lia Griffith Un consejo, las etiquetas redondas están pensadas para que las recortes con un troqueladora de 1,5" ,estas fantásticas maquinitas facilitan mucho el trabajo de este tipo de manualidades... además puedes imprimirlas en una hoja adhesiva y podrás usarlas como pegatinas.

imprimible_boda_gratis

imprimible_boda_gratis

Soy fan de los banderines personalizados. Acá tienes el alfabeto completo! Es ideal para fiestas de todo tipo, no sólo bodas. Descarga este documento en tu ordenador y elige la letra dentro del banderín que quieres imprimir. Imprime todas las que quieras hasta formar tu palabra. En el caso de la fotografía han pegado cada banderín sobre una cartulina de un color diferente y la han recortado 0,5 cm. más grande, dejando un margen de color. imagen y documento en Botanical Paper Works 

imprimible_boda_gratis

Decora las sillas de los novios con estos simpáticos cartelitos Vintage. Descarga los carteles de Mr. & Mrs. e imprimelos en la impresora de tu casa. Recortalos y pégalos en las sillas de tu boda. Un detalle facilísimo e ideal.

imprimible_boda_gratis

Esta lámina quedará ideal en cualquier rincón de tu boda. Imprímela y ponla dentro de un marco de fotos que te guste, quedará genial en el Bar o sobre la mesa Buffet. Imagen e imprimible gratis Botanical Paper Works.

imprimibles_boda_gratis

Imprime esta lámina y escribe el # Hashtag de tu boda. Así cada vez que algún invitado suba a Instagram o Twitter a través de su móvil, quedarán todas juntas y tendrás un álbum virtual y gratuito de tu boda, con fotos espontáneas. Una vez finalizada tu boda, app de descarga como Flipagram, te pueden ayudar a hacer un video de esas fotos automático, sólo escribiendo tu #hastag. Imagen e imprimible gratis Botanical Paper Works

imprimible_boda_gratis

Descarga está lámina y pide a todos tus invitados que marquen su pulgar con tintas de colores. El resultado, una imagen preciosa con todos los invitados a la boda que luego podrás enmarcar y guardar de recuerdo toda la vida. Imagen e imprimible gratis de Wedding Chicks.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.