Sonny Angels. Las Muñequitas que causan furor, ¡ya están aquí!

No se si ya conocéis a los Sonny Angels. Yo las llevo viendo hace unos meses coladas en las fotografías de Blogs y en cuentas de Instagram que sigo hace algún tiempo. Desde que las ví por primera vez caí en la tentación de coleccionarlas y ahora no puedo parar...

Las Sonny Angel son unas pequeñas muñequitas desnudistas, con unas mini alas y cada una con un gorrito diferente. Existe una gran variedad de familias de Sonny Angel. Está la familia de las frutas, los vegetales, hay varias series de animales y en estas fechas una colección cápsula de edición limitada de Ladurée Paris y la serie de edición limitada de Navidad que es una maravilla. 

En España aún no son tan conocidas, pero seguro que la fiebre por estas muñequitas no tardará en llegar.
En el resto del mundo causan furor!!!
sonny_angels_regalo_navidad
Fotografía Urban Outfitters
sonny_anel_regalo
Fotografía Mintyhouse 
 sonny_angel_regalo_navidad_original
sonny_angel_regalo_original
Fotografía Ladnebebe
¿Queréis saber a que se debe este éxito? La verdad es que la compra de cada Sonny Angel es toda una experiencia. Ya que sabes a que familia pertenece pero no tienes ni idea de cual te va a tocar, porque van en un bonito Packaging y ni quien las vende puede saber cual va a ir dentro del paquete! Además que dentro de cada serie hay una muñequita llamada Secreto que todo el mundo busca... se han convertido en los nuevos cromos del 2014.
Ahora que sabéis de que se tarta esta nueva moda, solo os queda animaros. Eso si, no podréis parar...
Por fin han llegado a La Fiesta de Olivia y han invadido nuestro Showroom con su mirada tan tierna y la verdad nos tienen locas! Es imposible quitarles la mirada de encima, te cautivan desde que las ves por primera vez. Las llevarás contigo donde vayas, serán tu amuleto de la buena suerte, te alegrarán el día con su carita y saldrán siempre perfectas en una fotografía. 
Si buscaís un regalo para vuestras peques o sus amiguitas o amigo secreto esta Navidad... las Sonny Angels son un regalo seguro! Descubre y mira las diferentes de colecciones de Sonny Angels que tenemos para ti. 
sonny_angels
sonny_angels_regalo_original
Fotografía Pinterest
 
Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito