Una merienda Frozen para Olivia

Hace varios días que tenía pendiente mostraros las fotos de la merienda que preparé para Olivia y sus amigas en casa. Ya habíamos hecho una fiesta de cumpleaños con un grupo de amigas de la clase un par de semanas antes de su cumpleaños, pero le prometí que montaríamos una pequeña merienda de amigas en casa el día de su cumpleaños después del cole. Ella, como casi todas las niñas de la edad, está como loca con Frozen, la película de Disney. Me pidió que la merienda tuviera al menos "algo" de Frozen. Y yo manos a la obra, quería hacer una fiesta sencilla pero con muchos detalles.

Para decorar una fiesta Frozen hay algunas cosas que no pueden faltar... color turquesa, mucho blanco y algo de fucsia. Grandes cantidades de purpurina, algunos elementos y comida que den la sensación de frío. 

decoracion_fiesta_frozen

 

Tengo la gran suerte que la habitación de mis hijas es grande y tienen un escritorio para hacer deberes que transformé en mesa para la merienda. 

En esa mesa estaba centrada la fiesta. Las niñas tenían a mano la merienda para poder jugar toda la tarde a sus anchas en la Habitación de Olivia. Les puse un dispensador de agua que compré en un viaje (Siiii, exactamente lo que pensáis, me vine con el dispensador de vuelta en la maleta ...) , así podían servirse agua ellas mismas. Esto fué lo más! 

El día antes decoré con mis hijas los vasos con cúpula de la tienda con unas pegatinas de corazones repletas de Purpurina de los colores que os comentaba. Las pajitas de papel de rayas turquesa pegaban perfecto! 

Tenía un mantel de tela en casa de color blanco y para dar un poco de color a la mesa puse, a modo de camino de mesa, el papel de seda Chevron en color verde menta. No era turquesa exacto pero a mi me encantó como quedó.

 decoracion_fiesta_frozen

Utilicé los platos de cartón turquesa de Caspari que tienen un acabado Moiré que los hace súper especiales. Las galletas, que hizo este año Larysa para Olivia, otra vez eran el centro de la mesa. Eran copos de nieve en color turquesa con purpurina y perlitas de azúcar. Las niñas cuando las vieron no lo podían creer... eran tan bonitas. 

decoracion_fiesta_frozen

El pastel lo hice yo misma y la verdad quedó buenísimo. Os cuento por si alguna se anima... Hice un Bizcocho de Yogurth de toda la vida y lo partí por la mitad. Luego lo rellené con Leche condensada y coco. Por fuera está forrado con chocolate blanco y Coco por los bordes. Encima lo decoré con unos copos de nieve y estrellitas hechos con Fondant teñido con Pintura alimenticia de color turquesa. El coco de los lados caía en el soporte de pastel y daba la sensación de nieve. ¡Genial!

Saqué los cuadros que tenían en la pared y en cambio colgué un "enredo" de bola nido de abeja turquesa, lámparas de papel de colores turquesa, blanca y celeste y unos copos de nieve blancos que acaban de llegar a la Web por Navidad.  Más abajo un gran Happy Birthday muy brillante de Purpurina Azul de la colección de My Little Day que le daba el toque final.

decoracion_fiesta_frozen 

Coronas de purpurina turquesa para las princesas, bocadillos, Donut glaseados, bolitas decoradas con pegatinas repletas de golosinas, una letra "O" decorada por Olivia este verano y como no Elsa de Frozen en medio de la mesa.

Como ya no es verano y comienza a oscurecer pronto les puse una lamparita de mesa que iluminaba y le daba un toque tierno a la mesa. 

En fin... estas fotos las saqué a las 4 de la tarde, antes de ir a recoger a todas las Elsas que venían a merendar a casa. Esa tarde se lo pasaron en grande y Olivia estaba feliz de poder invitar a sus 5 mejores amigas a casa. Espero que os guste y os sirva de inspiración. ;)

Para montar esta mesa he utilizado los siguientes productos que puedes encontrar en nuestra colección "Reino del Hielo"

Papel de seda Chevron Mint

Vasos con cúpula basic

Cajitas bolas para golosinas basic

Pegatinas purpurina

Pajitas turquesa

Servilleta turquesa topos pequeños

Coronas purpurina azul

Guirnalda Happy Birthday purpurina azul

Faroles, bolas y abanicos de papel

Cucharas celeste

Platos turquesa Moiré Caspari

 


2 comentarios


  • Paqui

    Quería saber si tenéis disponible abanicos de pared de decoración para cumple de color azul y blanco de frozen, igual al de las fotos!! Sólo que en color frozen.


  • hillary jimenez

    una fiesta de frozen para mi niña alvani


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.