Va cogiendo forma nuestro nuevo Showroom

Poco a poco nuestra Fiesta de Olivia va creciendo. Después de estar casi dos años en nuestro querido Showroom de la calle Muntaner en Barcelona, nos tuvimos que mudar a algo más grande. Las que vinísteis a recoger pedidos o a hacer vuestras compras a nuestro pequeño, pero muy "luminoso" Showroom lo visteis... Allí poco a poco no cabíamos! Era muy mono, bien ubicado y estaba todo perfectamente ordenado. Si no estaba cada cosa en su sitio, eso no funcionaba....!

La evolución de nuestra tienda y el cuerpo nos pedía más espacio y así fue. Un día paseando, por una calle que me encanta de mi barrio, lo vi y era perfecto!

Seguía estando en la misma zona que tanto nos gusta de Barcelona. Estaba a pié de calle, sin ser del todo una tienda y tenía un pequeño jardín delante (mis amigos lo saben, muero por algo de verde!), una terracita ideal para nuestras sesiones de fotos con luz natural y lo mejor de todo era grande!!!!!

El 1 de Agosto no mudamos y aquí estoy sentada en nuestro nuevo Studio. Os cuento que no es fácil mudarse con una tienda online que entrega en 24 hrs. No os imagináis lo que fue....

Aún le falta para estar tal como lo tengo en mi cabeza, pero ya llegará. Por el momento estamos haciéndonos a esta nueva casa y nos encanta!

Os dejo un pequeño adelanto de unas fotos que saqué hace un par de días para que lo veáis, os prometo una sesión de fotos con más detalle cuando esté listo del todo. 

www.lafiestadeolivia.com

Aún nos falta acabar de definir la iluminación y algunos muebles, pero nos gusta como está quedando. Esta semana instalamos las estanterías para exponer toda una nueva línea que nos llega de Alemania de cristalería para Candy Bar muy chula y una mesita para la cafetera.  

Esperamos que este nuevo espacio se llene de vida y sea el comienzo de una nueva etapa para nuestra Fiesta de Olivia. Queremos que sea un lugar de trabajo donde ocurran cosas y proyectos nuevos con colaboradores y amigos, donde podamos hacer nuestras sesiones de fotos a lo ancho! sin que tengamos que desmontar todo para que entre el trípode y los focos. Un lugar donde le demos vuelta a la creatividad y donde se diseñe mucho, podamos recibir a las amigas, novias alegres, maridos que quieren sorprender y madres con bebés..., para la preparación de vuestros pedidos, la recogida de las que habéis preferido recoger en Showroom y para poder atenderos como os merecéis.

Estáis formalmente invitadas... ya no hace falta llamar para coger cita! 

Estamos aquí y yo os prometo ayudar en todo lo que pueda a la hora de diseñar vuestras fiestas y bodas. 

Os prometo novedades muy pronto! ;)

 

La Fiesta de Olivia Showroom/Tienda

Calle De la reina Victoria 16, bajos.
08021 Barcelona España
+34 933 483 466
Horario de atención al público 
Lunes a Viernes de 9:30 a 16:30 hrs.
horario continuado.
Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

Hola!! Mi hija Cloe hace 1 año el 7 de mayo y le quiero preparar una fiesta de cumpleaños en el jardin de casa. La verdad es que viendo todas las cosas bonitas y ideas que teneis me he vuelto loca! jejee. Veo que teneis showroom y me gustaría pasarme para poder aclararme y poder escoger mejor las combinaciones… Todo lo que teneis en la web esta en la showroom?
Muchas gracias!!

Eunice

Marcela Coo

Deseando hacer una escapada a Barcelona para visitaros!. :)

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito