Espectacular Sorteo y un gran abrazo de gracias!

sorteo_instax_mini_8_lafiestadeolivia

 

Ya somos más de 10.000 Fans en Facebook y estamos tan contentas que queremos agradecer vuestra confianza haciendo un sorteo espectacular:

Para celebrarlo os queremos regalar la cámara de vuestras vidas!

La nueva cámara instantánea Instax Mini de Fuji en color rosa claro y una carga con 10 fotos para que podáis inmortalizar un momento especial, hacer un regalo genial o utilizarla para vuestro próximo Photocall.

Que tienes que hacer para participar:

- Sigue a La Fiesta de Olivia igualmente en FacebookTwitter y/o Pinterest.

- Sigue a Fuji y a su cámara Intax mini 8 en su página de Facebook.

- Una vez hecho esto, déjanos tu comentario sobre qué sería tu tema favorito para fotografiar con la Intax mini 8 en este mismo post.

Puedes dejar tu comentario entre hoy día Lunes 30 de Junio y el próximo Lunes 7 de Julio a las 12 de la noche. Sólo se permite un comentario por usuario y el premio se enviará únicamente a territorio Español. El nombre del ganador se dará a conocer en nuestras páginas de Facebook y Twitter el día Lunes 7 de Julio.

*En caso de que el ganador no reclame su premio en un plazo de 7 días, daremos el premio como desierto.

Los comentarios pueden tardar un rato en aparecer porque todos son moderados antes de publicarse.

¡Adelante comentarios!

Ahhhh... sI queréis conocer más sobre esta cámara espectacular no dejéis de leer nuestro Post de la Instax Day a la que fui invitada en Madrid esta primavera. Y si no queréis esperar a saber el ganador del sorteo... la podéis comprar en nuestra Shop desde este mes! La tenemos en los 4 colores más irresistibles.

 

ENHORABUENA SUSANA HAS SIDO LA GANADORA DE NUESTRO SORTEO!!!

Muchas gracias a todas por participar ;)

Un abrazo.

 


508 comentarios


  • Anita

    Me encantaría tener la gran Intax mini 8 para fotografías todos y cada uno de os detalles del segundo cumpleaños de i pequeñita Martina que cumple 2 años!!! Algunos de estos detalles, por supuesto, de La Fiesta de Olivia ;-)


  • Haridian de nimmox

    Hola!!! Menudo sorteo más chulo!
    Me encanta fotografiar a niños y bebés. El pasado año la fiesta de la peque la decoramos con la fiesta de Olivia! Este año también!
    Preciosa web y preciosos productos.
    El instagram os seguimos como nimmox, una web con paseos para hacer con niños!
    Saludos!!


  • carolina l g

    Me encanta,ideal para retratar a mi peke


  • Nicole

    La usaría para todos mis viajes. Sobretodo aquellos que se hacen para reencontrarse a una misma, aquellos en los que no tienes un rumbo determinado, sino que sientes que hay algo que te impulsa a caminar, que más da dónde sea. En largos caminos, carreteras o incluso en un denso bosque. Creo que el analógico tiene una magia especial y sentimental :)


  • Nerea

    La utilizaría para fotografiar esos momento de desconexión en la playa en verano y también los paisajes nevados en invierno.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.