Espectacular Sorteo y un gran abrazo de gracias!

sorteo_instax_mini_8_lafiestadeolivia

 

Ya somos más de 10.000 Fans en Facebook y estamos tan contentas que queremos agradecer vuestra confianza haciendo un sorteo espectacular:

Para celebrarlo os queremos regalar la cámara de vuestras vidas!

La nueva cámara instantánea Instax Mini de Fuji en color rosa claro y una carga con 10 fotos para que podáis inmortalizar un momento especial, hacer un regalo genial o utilizarla para vuestro próximo Photocall.

Que tienes que hacer para participar:

- Sigue a La Fiesta de Olivia igualmente en FacebookTwitter y/o Pinterest.

- Sigue a Fuji y a su cámara Intax mini 8 en su página de Facebook.

- Una vez hecho esto, déjanos tu comentario sobre qué sería tu tema favorito para fotografiar con la Intax mini 8 en este mismo post.

Puedes dejar tu comentario entre hoy día Lunes 30 de Junio y el próximo Lunes 7 de Julio a las 12 de la noche. Sólo se permite un comentario por usuario y el premio se enviará únicamente a territorio Español. El nombre del ganador se dará a conocer en nuestras páginas de Facebook y Twitter el día Lunes 7 de Julio.

*En caso de que el ganador no reclame su premio en un plazo de 7 días, daremos el premio como desierto.

Los comentarios pueden tardar un rato en aparecer porque todos son moderados antes de publicarse.

¡Adelante comentarios!

Ahhhh... sI queréis conocer más sobre esta cámara espectacular no dejéis de leer nuestro Post de la Instax Day a la que fui invitada en Madrid esta primavera. Y si no queréis esperar a saber el ganador del sorteo... la podéis comprar en nuestra Shop desde este mes! La tenemos en los 4 colores más irresistibles.

 

ENHORABUENA SUSANA HAS SIDO LA GANADORA DE NUESTRO SORTEO!!!

Muchas gracias a todas por participar ;)

Un abrazo.

 

Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

Me encantaría tener la gran Intax mini 8 para fotografías todos y cada uno de os detalles del segundo cumpleaños de i pequeñita Martina que cumple 2 años!!! Algunos de estos detalles, por supuesto, de La Fiesta de Olivia ;-)

Marcela Coo

Hola!!! Menudo sorteo más chulo!
Me encanta fotografiar a niños y bebés. El pasado año la fiesta de la peque la decoramos con la fiesta de Olivia! Este año también!
Preciosa web y preciosos productos.
El instagram os seguimos como nimmox, una web con paseos para hacer con niños!
Saludos!!

Marcela Coo

Me encanta,ideal para retratar a mi peke

Marcela Coo

La usaría para todos mis viajes. Sobretodo aquellos que se hacen para reencontrarse a una misma, aquellos en los que no tienes un rumbo determinado, sino que sientes que hay algo que te impulsa a caminar, que más da dónde sea. En largos caminos, carreteras o incluso en un denso bosque. Creo que el analógico tiene una magia especial y sentimental :)

Marcela Coo

La utilizaría para fotografiar esos momento de desconexión en la playa en verano y también los paisajes nevados en invierno.

Marcela Coo

A mi me encanta hacer fotos a mis dos hijas,Júlia i Berta aunque ya no se donde poner mas marcos en casa y con está camara seguro que me volveria locaaaa!!

Marcela Coo

fotografiaria el verano, los peques, el agua, las playas….

Marcela Coo

Para hacerle fotos a mi chica y colgarlas en la habitación!

Marcela Coo

Fotografiar a la selva salvaje que tengo en mi casa.

Marcela Coo

Pues se acerca el cumpleaños de mi madre y mi hija de 14 años adolescente, enamorada de la fotografía quiere hacerle un regalo especial a su abuela. Las dos hemos pensado exactamente lo mismo…..
capturar ese momento para siempre !

Marcela Coo

Me encanta la cámara y como aficionada al scrapbooking que soy, culaquier lugar, cualquier momento, cualquier detalle, por insignificante que parezca, es susceptible de ser fotografiadoñ.

Marcela Coo

Acabamos de crear una empresa de eventos y a finales de agosto tenemos nuestro primer gran evento…muero por tener esa cámara para así poder fotografiar todos los maravillosos espacios que estamos creando para la gran ocasión,junto con la esperada sonrisa de los novios. Ese seria mi gran sueño.

Marcela Coo

La usaría para fotografiar a los invitados en el photocall de los cumples de mis niños y que los propios invitados se llevaran un recuerdo de los momentos divertidos!
Eso y todos los momentos especiales para recordar…

Marcela Coo

Para el viaje a Paris que tantos años llevo queriendo hacer, y que al fin en noviembre voy a hacer

Marcela Coo

Para plasmar esos pequeños instantes que hacen que la vida sea tan especial!

Marcela Coo

No sé si he participado ya, porque había seguido ya todos los pasos, pero dejo un comentario por si quedaba la duda ;)

A ver si hay suerte que este finde estuve en una boda y me quedé enamorada de una de estas cámaras.

GRACIAS!!!

Marcela Coo

Yo fotografiaría a mi hijo sin parar,cada pequeño avance me parece memorable…no puedo evitarlo!!♥♥♥.Muchas gracias por el sorteo!!

Marcela Coo

Me encantaría fotografías sonrisas, en el día a día, en las fiestas, compartir los momentos con los que nos rodean, compartir las fotos, en el momento, … Compartir felicidad!!

Marcela Coo

le haría fotos a mis pequeñajas!!! mis dos sobris que son mi vida :)

a ver si tengo suerte!!

Marcela Coo

Que sorteacoooo, me encanta! Pues la utilizaría para fotografías mis recetas dulces y para las ecapadas a la naturaleza! Es tan chic y vintage!!!

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito