Ideas para decorar una fiesta marinera en la playa este verano

Si hace unas semanas os hablamos sobre como decorar una fiesta primaveral en el campo, ahora le toca el turno al verano. Si estáis cerquita de la playa, una fiesta marinera en la terraza de casa o una sencilla merienda en la playa con la familia puede convertirse en uno de los momentos más bonitos del verano. Los cumpleaños en Julio y Agosto son una fantástica oportunidad para preparar una fiesta marinera para adultos y niños
 
Si decidis organizar vuestra fiesta en la playa, aquí os damos algunas ideas para decorarla. El azul marino se convertirá en nuestro color principal acompañado del blanco y el marfil. Las tradicionales rayas marineras alternando estos dos colores y las estrellas nuestros motivos, ideales para el verano. Combinando estos elementos conseguiremos una fiesta elegante que tus invitados no olvidarán.
ideas originales para fiesta marinera. Fiesta cumpleaños marinera con rayas y estrellas 
1. Cucharas color marfil
2 Cesta de picnic blanco para la playa
3. Toalla a rayas marineras
4. Platos en marfil y azul marino
5. Pajitas a rayas azul marino
6. Servilletas con estrella
7. Camisetas con motivos marineros
8 Botellitas para los refrescos con etiquetas de estrellas adhesivas
9. Invitaciones gratis de fiesta marinera
10. Baker's twine azul marino
 
La mejor hora para celebrar una fiesta marinera en verano es a partir de las 18h cuando el sol empieza a darnos esa luz dorada que tanto nos gusta y las temperaturas empiezan a suavizar. Si además os apetece ir vestidos con motivos marineros con rayas azules y blancas o de absoluto blanco estilo ibicenco será el complemento ideal a vuestra fiesta marinera este verano!
 
Si quieres más ideas originales para tus fiestas este verano, mira nuestros tableros de pinterest llenos de inspiración. ¡Seguro que os encantarán!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.