Una fiesta en el campo: nos vamos de Picnic!

Ya está llegando el mes de Marzo y con él se empieza a notar como los días se alargan y la primavera se acerca. Nosotras tenemos muchas ganas de empezar ya la temporada de las fiestas en el Jardín o en el campo al aire libre disfrutando del buen tiempo. El campo o el bosque son dos espacios magníficos para celebrar un cumpleaños, una primera comunión, o una boda campestre.

fiesta-campo-caballos-niña-picnic-boda-campestre

Nuestros productos favoritos para una fiesta en el campo son: 

 

Un cumpleaños en el campo

Hoy a petición estricta de Carlota, hemos seleccionado los productos más bonitos para poder celebrar una fiesta con la temática de Caballos. Ella es fanática! Los caballos son un tema ideal para decorar un cumpleaños en el campo, y para ello, nos encanta la idea de preparar un picnic a modo de merienda. Un look Country Chic como el estampado Vichy rosa, cintas Vintage, globos de color pastel y unas servilletas con caballos como protagonistas. ¡Las niñas se sentirán como verdaderas Amazonas! 

fiesta-picnic-en el-campo 

Una boda campestre o una Primera Comunión al aire libre

Si estás organizando tu boda en el Campo o la comunión de tus hijos y te gusta este tema, puedes hacer una zona para la celebración con mantas, muchos cojines y cajas y bandejas en el suelo a modo de mesas de apoyo. 
 
 boda-fiesta-primera-comunion-decoracion-fiesta

Pom Poms en papel de seda colgando de los árboles le dan un toque elegante y muy original a la zona de Pic-nic.

boda-fiesta-primera-comunion-decoracion-fiesta
 
Si os decidis por la idea del Picnic os dejamos este imprimible gratuito para invitar a los amigos de vuestros hijos y para decorar el pastel o unas Madalenas de la merienda. 

Un imprimible de eatdrinckchick
¡Esperamos que os sirva de inspiración, os esperamos con muchas más ideas como siempre en nuetsro pinterest!
Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito