Primera Comunión de niños marinera, invitación gratuita y DIY

Este año en La Fiesta de Olivia hemos decidido hacer unos moodboard para inspirar y coger ideas de decoración para primera comunión de niños. Apostamos por los tonos blancoazul marino y este año nos sumamos a la tendencia del color de esta temporada el Coral. Algunos toques de coral darán un aire de modernidad a esta tradicional temática. Verás que las rayas marineras, anclas, la madera y el Kraft combinan la mar de bien para una fiesta de chicos. Y si además para darle un toque "Vintage" o "Handmade" puedes usar detalles en Zinc y Pizarra.

 

Para decorar el cocktail de la fiesta puedes usar unas lamparas de papel o unas bolas de nido de abeja y unos globos con una guirnalda en tonos azules que den un toque de gracia a la pared del local. Para la mesa quedarían estupendas los marcadores de mesa que señalen los diferentes aperitivos o unas etiquetas adhesivas de pizarra. Y para la comida quedarán perfectas nuestras bandejas de madera y unas servilletas tamaño cocktail con rayas, anclas con detalles de coral. Apostamos por decorar una mesa de Primera Comunión de niño con un toque Marinero muy original y elegante con estos productos, esperamos que te guste nuestra selección.

Marcadores de mesa y etiquetas de pizarra

 

invitacion_marinero_gratis

Y os dejo un notición que seguro os encantará... ¡A ver que os parece! ;)

Esta invitación digital que hemos diseñado con muchísimo cariño para vuestra Primera Comunión. Lo mejor de todo es que será gratuita para todos los que hagáis una compra en nuestra shop sin importar el importe de vuestro pedido! Si sólo por la compra de cualquier producto en nuestra web de alguna colección de Primera Comunión recibirás un Link directo para que puedas darnos tus datos y recibirás gratis en 72 horas una invitación digital con tus datos para que puedas enviar por Watssap, mail o imprimirla donde tu quieras.

Y para terminar de darle un toque a toda la decoración os proponemos dos originales ideas DIY para toda fiesta marinera que se precie. Tan solo tenéis que conseguir unas piedras y unos palos en un paseo que hagais para después darles ese toque handmade a vuestra fiesta. Pinta las piedras planas con motivos marineros y colócalas en diferentes zonas de a fiesta.

Es ideal usar un rotulador con tinta de pizarra para que el acabado sea perfecto. Puedes usarlas como recuerdo de tu Primera Comunión para cada invitado, como peso sobre tus servilletas en una mesa exterior o simplemente como elemento decorativo junto con otros para el centro de la mesa. 

diy-marinero-diestas-cumpleaños-primera-comunion-niños

una fotografía de livejournal

Y la segunda idea DIY que os presentamos son estos veleros hechos con ramas de diferentes tamaños y grosores, un poquito de cordel rústico, tela y unos ganchos que se puedan atornillar (como los que solemos poner para colgar un cuadro). Una manualidad que puedes hacer con tu hijo unos días antes de la fiesta y con ellos decorar un rinconcito de la zona cocktail. 

diy-marinero-diestas-cumpleaños-primera-comunion-niños
una imagen de Beach Comber
Si queréis ver más ideas para fiestas de Primera Comunión, no dejéis de visitar nuestro tablero de Pinterest 

1 comentario


  • yolanda garrido montero

    Buenas tardes :

    Me pongo en contacto con vosotros, porque he visto que se puede hacer INVITACIONES COMUNIÓN , me podeis decir como puedo hacerlo, me encantaría.

    Yo he realizado un pedido , ( Comunión mellizos 31 /05 )

    Gracias por todo !!!

    Saludos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.