La presentación de Fiestas! en Barcelona

El Jueves pasado fue un día muy especial, que creo que lo recordaré siempre. Después de casi dos años de trabajo presentaba por fin el libro Fiestas. Esa tarde iba a ser el momento de dar gracias y abrazar a diferentes personas que se involucraron de una u otra forma en el proceso creativo y que a su vez pusieron un poco de su cariño en él. 

El lugar elegido no podía ser mejor, era la librería La Casa de Libro de Rambla Cataluña en Barcelona. No se si habéis estado alguna vez, yo no la conocía... al final de todo tiene un patio interior de palmeras enormes muy antiguas que eran el escenario perfecto para montar una preciosa mesa. ESPECTACULAR

Ese día todo salió perfecto... los astros nos iluminaban, sólo tocaba disfrutar del momento. ¡Al fin y al cabo, no se presenta un libro todos los días! Todo pasó así...

Una semana antes, diseñamos la fiesta, elegimos colores y fuimos dándole forma, tenía que ser una fiesta divertida, de muy buen rollo y entrañable.  

mia-freixenet-presentacion-libro-fiestas

Tengo la enorme suerte de tener el mejor equipo de trabajo del mundo mundial !! Aquí estoy dos de ellas, Erika y Raquel. Entre las tres nos complementamos a la perfección y con su optimismo, alegría y gran capacidad de trabajo, entre todas sacamos adelante nuevos proyectos y pedidos de La Fiesta de Olivia cada día. ¡Una vez más gracias niñas, sois las mejores!

presentación-libro-fiestas-mesa-marcela-coo

Montamos esa misma mañana una mesa al más puro estilo tropical. Los colores elegidos fueron el verde hoja, rosa Fucsia muy fuerte y toques de dorado. Los globos de letras gigantes formando la palabra FIESTAS daban color y anunciaban desde la entrada de la librería que ahí algo pasaba...

lobos-XL-tropical-party

Los globos fueron sin lugar a dudas los protagonistas de la decoración. Espectaculares globos XL gigantes de colores rosa, verde y dorado decorados con borlas o "Tassel" de Foil en dorado y Fucsia llenaban el espacio que era enorme!

presentación-libro-fiesta

presentación-libro-fiestas-mesa

Sobre la mesa: una degustación de nuestros nuevos chocolates Gourmet de colores, galletas de mantequilla personalizadas que Larysa hizo especialmente para la ocasión con Fondant en colores pastel y el título del libro estampado y el mejor Cava Catalán muy frío..., MIA de Freixenet.

mia-freixenet-presentacion-libro-fiestas

mia-freixenet-presentacion-libro-fiestas

Tuve la enorme suerte de contar con el mejor Cava!!! Las mini botellitas de Mia de Freixenet eran ideales. Además de ser el tamaño perfecto están buenísimas. Tienen un sabor dulce y muy frío era el complemento perfecto. 

Dos grandes barreños de Zinc nos hicieron de hieleras para mantenerlo frío con mucho hielo. Esa tarde en Barcelona hacía calor, se agradecía muchísimo beber Mia muy frío. ¡No sobro ni una sola botella!

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

Sobre las 19:00 hrs. comenzaban a llegar todos, era el momento de encontrarnos. Estaba mi familia, muy buenos amigos, colaboradoras del libro ( Nuestra querida Alicia de Oh my Goodies, Larysa Severinova de LaryCookies y la responsable de la mayoría de las fotografías del libro Miriam Nuñez de Kiss and Chips), proveedores de productos bonitos de fiesta que han confiado en La Fiesta de Olivia desde el principio, clientas maravillosas, algunas amigas Wedding Planner (Inma de Paris Berlín Bodas y Alba de A todo Confetti) y Bloggers del mundo fiestero (Tanit Llopart de All Lovely Party y Merci Guzmán de The Visual Córner) :), muchos niños con sus madres y un grupo de señoras curiosas que no pudieron resistir la tentación de entrar a ver que pasaba!!!

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

 presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

Nuria de Libros Cúpula me presentó con un cariño que me dejó muy impresionada... Gracias Nuria! Ha sido un lujo trabajar con vosotras. :)  Luego me tocaba el turno a mi, la verdad es que no estaba nerviosa de hablar ante tanta gente... al contrario, me apetecía disfrutar del momento y esto de estar rodeada de tanta gente que te tiene cariño, mola muchísimo. 

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

Regalamos globos de UN MILLON DE GRACIAS a cada uno de los invitados y botes de golosinas a los niños. Montamos vasos con cúpula llenos de algodón de azúcar que mezclado con MIA estaba buenísimo!!!

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

presentacion-libro-fiestas-marcela-coopresentacion-libro-fiestas-marcela-coo

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

Aquí estamos con Raquel y Miriam Nuñez la flamante fotógrafa del libro... fue un momento muy especial cuando la vi. Después de estar tanto tiempo trabajando juntas, la echábamos de menos en La Fiesta de Olivia.

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

Esto es un pequeño resumen de los que vivimos el Jueves pasado en Barcelona, un millón de gracias a todos los que pudieron venir y como dije en redes sociales... a la mañana siguiente tenía resaca de tanto cariño!!! 

presentacion-libro-fiestas-marcela-coo

 

VIDEO OJEA NUESTRO LIBRO FIESTAS

 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

Hola! soy apenas nueva en esto del blog :D, tengo 21 años, soy de un pequeño estado de México :) y compartimos el mismo sueño :3. Es increíble lo que has logrado y puedo imaginar todas tus emociones, saber que después de un trabajo arduo al fin culminas con la sensación de haber logrado tu propósito y querer hacer más!! :D GENIAL!! en cuanto pueda debo de comprar ese libro :)

¡FELICIDADES! y Saludos desde México n.n

Atte: creativoscherry.blogspot.mx

Marcela Coo

Recibí tu libro dedicado me encanta gracias !!
Dentro iba una botellita con diversas golosinas en tu candy de presentación también las he visto. Donde se pueden adquirir ?
Gracias es para un Candy que he de preparar para una amiga muy especial , cumple 11 años !!!

Marcela Coo

Una presentación del libro FIESTAS. Genial muy bonito el reportaje. Se os ve que estáis muy felices .ENHORABUENA!!!!

Un saludo.

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito