Te quiero invitar a la presentación de FIESTAS: mi nuevo libro

Hola... estos días han sido de auténtica locura aquí en La Fiesta de Olivia. Estamos que no paramos ¡como las locas! ... entre preparar vuestros pedidos de fiestas bonitas, muchos cambios, nuestro Showroom a tope y felices con la gran acogida que ha tenido el libro FIESTAS. La verdad es que no puedo estar más agradecida por todos los comentarios en redes sociales, mensajes de felicitaciones y envíos de libros de estas semanas. Un millón de GRACIAS! La ilusión es MÁXIMA :)

Ahhh tengo una sorpresa... ¿Te apetece venir a la presentación del libro?

Falta muy poco, es este Jueves 2 de Junio a las 19:00 hrs. y el lugar escogido no puede ser más ideal. Es la librería Casa del Libro de Rambla Cataluña en Barcelona. 

invitacion-libro-fiestas

¡Estamos preparando un montón de sorpresas para esa tarde de fiesta! Tendremos una mesa de Chocolates buenísimos para que podáis probar, un Photocall para reírnos un rato, sorpresas para quienes compréis el libro ahí, regalitos varios que estamos preparando (hasta acabar existencias) y varias sorpresas más que aún no puedo adelantar.... Estamos planeándolo todo con mucho cariño para celebrar este día tan especial. 

Nos vemos muy pronto! :)

VIDEO OJEA NUESTRO LIBRO FIESTAS

 

 

 


1 comentario


  • Isabel Gómez-Alba

    Felicidades Marcela! Que ilusión! Si es que teneis la tienda de fiestas más bonita de todas! Alli estaré. Gracias por la invitación.
    Besos,
    Isabel


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.