Ideas originales para tu fiesta en fin de año

En un par de días estaremos despidiendo el 2013 y pidiéndole lo mejor al año 2014. Una noche mágica que pasamos con la familia y los amigos, brindando, riendo y bailando. El dorado acompañado del plateado o el negro se apodera de esta noche en la que el cava o el champagne y las doce uvas serán las protagonistas. Si vas a montar una fiesta de noche vieja en casa, hoy te traemos algunas ideas originales a la hora de decorarla para la ocasión! 

Crea una ambiente elegante y nocturno con globos negros y un rotulador dorado y escribe en ellos tus mejores augurios para 2014. Puedes acompañar los globos con una guirnalda de purpurina o unos abanicos blancos para la pared o bolas de nido de abeja para colgar a diferentes alturas. 

fiesta-noche-vieja-adultos-ideas-originales


Sobre la mesa pon un camino de mesa o un mantel negro y escoge todo lo demás a juego para tener una fiesta en tonos dorados o natural: Nosotros te recomendamos el juego de vasos y platos de estrellas doradas. Unos cubiertos negros que den estilo y unas pizarras para señalar los diferentes platos del pica-pica.

fiesta-noche-vieja-adultos-ideas-originales


Una idea original para servir las uvas en fin de año es usar unos conos de madera como estos o unas barquitas de madera. Y para brindar....¡No olvides poner unas pajitas de papel para los cocktails o el cava, mira que ideas tan divertidas podemos hacer!

fiesta-noche-vieja-adultos-ideas-originales
fiesta-noche-vieja-adultos-ideas-originales

100 layer cake

Y para celabrar el resto de la noche crea tu propio cotillón. Puedes usar unas bolsitas caft negras y poner dentro todo lo necesario para que tu fiesta sea la más divertida del barrio: espantasuegras, algun detalle para disfrazrse, una boa de papel y porqué no puedes hacer tu propio photocall y hacer de este fin de año el mas divertido: Puedes poner gafas de plástico, sombreros de purpurina o unas narices de payaso. Y si te apetece, haz este DIY para fin de año con un cañon de confetti.

 

fiesta-noche-vieja-adultos-ideas-originales
fiesta-noche-vieja-adultos-ideas-originales

¡Esperamos que paséis una noche estupenda! Nosotras también lo haremos ;) Si quereis segir buscando inspiración, os dejamos con nuestro pinterest. donde guardamos todas estas ideas y muchas más! 

Guillermo Martorell

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito