Nuestra Fiesta de Olivia más bonita que nunca...

Desde que empezamos, hemos buscado los productos más bonitos para hacer de una fiesta infantil la más original y especialCon toda la ilusión y pasito a pasito hemos ido creciendo gracias a todas vosotras! Ahora ya contamos con lo más bonito para decorar  bautizosbodas, una Primera Comunión, Navidad y cualquier otra buena excusa para celebrar y brindar con la familia y amigos!

decoracion-fiesta-infantil

Hace algunas semanas, con mucha ilusión, dimos el pistoletazo de salida a nuestra nueva web con una imagen gráfica más sencilla, mucho más moderna y con una navegación más fácil.

Pero no sólo nos conformamos con la web, también hemos diseñado nuevas tarjetas corporativas y etiquetas que acompañarán todos nuestros productos y cerrarán nuestras queridas cajas con vuestros pedidos.

Teníamos ganas de dar un soplo de aire fresco a nuestra gráfica y mano a mano, con Mireia de Mr. and Miss Colors, creo que lo hemos conseguido. Os dejo algunas imágenes del resultado final.

decoracion-fiesta-infantil

decoracion-fiesta-infantil

decoracion-fiesta-infantil

decoracion-fiesta-infantil

Pst! Pst! Por cierto, sabes ya que tenemos un súper vale de 5€ de descuento para que te adelantes a tus compras estas navidades?! Date prisa sólo está activo unos pocos días.

¡Gracias por estar ahi! ¡Esperamos que os haya gustado todo tanto como a nosotras! 
Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito