4 ideas para decorar una Comunión o Bautizo en un restaurante

Empieza la temporada de Primeras Comuniones y Bautizos, muchas ya tenéis el lugar elegido para esa celebración y muchos de ellos son salas privadas en restaurantes. Por un lado es ideal, por que tenéis privacidad y la comodidad de estar en un restaurante o hotel que se encargan de todo.

Esta alternativa para celebrar una fiesta familiar por un lado es perfecta, pero por otro tiene el inconveniente. Este tipo de salas privadas, por lo general, son muy poco personales y su decoración a menudo es muy sencilla por no decir nula. Este tipo de salas para una Primera Comunión o Bautizo quedan frías y es ideal poder darles un toque que las haga especiales.

Queremos compartir 4 tips o consejos para decorar una Primera Comunión o Bautizo en un privado de un restaurante:

Bienvenida a tus invitados

Haz tu fiesta única dando la bienvenida a tus invitado con un cartel personalizado. Puedes generar un rincón con cajas recicladas formando alturas o apoyarlo sobre un caballete de madera. Agrega algún toque de flor natural o planta dentro de un capazo natural.

Si quieres darle aún más importancia, te aconsejamos acompañar tu rincón de bienvenida con algún globo XL de Látex Eco decorado con cintas de tela. Puedes  personalizarlo escribiendo con un rotulador acrílico y buena letra, el nombre del homenajeado le dará ese toque festivo y especial que buscamos. 

 

Cartel bienvenida y globo XL

 

En nuestra tienda online encontrarás todos estos detalles: 1. Carteles personalizados 2. Capazo natural 3. Etiqueta con tela 4. Globos XL con cintas de tela

Techos altos y salas muy grandes

Si esta sala o carpa tiene techos muy altos, es muy grande y lo ves vacío, ¡no te preocupes! tenemos la solución para que se vea todo más vestido y alegre. Pon un globo XL sobre cada mesa, así crearás el efecto visual de "techo más bajo".

Puedes jugar con las alturas y generar un ritmo visual o si prefieres darle un toque más elegante, elige ponerlos todos del mismo color y a igual altura. Recuerda que todos nuestros globos XL son de Látex 100% Biodegradable y no contaminan. Una vez acabada la fiesta puedes desecharlos deshinchados en el contenedor marrón. Si tienes dudas de cuanto helio necesitas o tiempos de duración te dejamos este post donde te lo explicamos todo.

globo XL decoracion comunion
Globos XL con telas

 

En nuestra tienda online encontrarás todos estos elementos: 1. Globos XL con cintas de tela 2. Globos XL 3. Gas helio para tus globos 

Centros de mesa

Si estás pensando en decorar las mesas, un centro de mesa ideal, y qué queda precioso con la entrada del buen tiempo, es poner un capazo de rafia natural con una planta aromática dentro. Además puedes agregarle una etiqueta personalizada para decorar todavía más.

Si quieres darle un toque al capazo puedes agregarle un globo y atarlo, o bien, coger un peso y poner el peso dentro del capazo para que no se vea.

Otra idea es darlo como detalle o regalo a cada familia invitada. 

En nuestra tienda online encontrarás todos estos elementos: 1. Capazo de rafia natural 2. Etiqueta personalizada 3. Globos

Capazo rafia natural con globos
Centro mesa capazo rafia natural

 

La mesa

Lo más probable es que si vas a un hotel, salón o local, el mantel y las servilletas sean de color blanco. Si quieres vestirlo dándole un toque de color, puedes agregar un servilletero con cinta de tela y tarjeta personalizada. Queda precioso, y se lo puede llevar cada invitado de recuerdo.

También puedes dejar un detalle para regalar a cada invitado en cada sitio de la mesa. Así tendrán un precioso obsequio para que se acuerden de ese gran día.

En nuestra tienda online encontrarás todos estos elementos: 1. Servilletero personalizado 2. Marcasitios 3. Detalle par regalar

Servilletero personalizado

Te dejamos nuestro catálogo 2024 de producto personalizado para primera Comunión por si quieres echar un vistazo.

 

 

 

Esperamos haberte ayudado con estos tips. No olvides compartir tus fotos con nosotras etiquetándonos @fiestadeolivia, estaremos encantadas de poder ver tus resultados. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.