Spanish Catalan Portuguese French English
Conócenos

La Fiesta de Olivia nace en el verano de 2009, después de organizar la fiesta de cumpleaños de mi hija mayor. Quería montar una pequeña fiesta familiar original, llena de cariño y detalles con mi estilo propio, como las que montaba mi madre para mi.

fiestas-infantiles

Y así, sin darme cuenta, me volví una Party Planner. Diseñé y creé una fiesta con muchos detalles hechos a mano, ya que en las tiendas españolas no encontraba nada como lo que tenía en mente. Pensé que a otras madres les pasaría lo mismo y de ahí surgió la idea de crear La Fiesta de Olivia.

Soy diseñadora industrial e interiorista y me he dedicado durante muchos años a diseñar ambientes agradables y acogedores.  Por eso me apasionaba la idea de ayudar a otras personas a diseñar fiestas bonitas.

Así nació este proyecto, con mucho trabajo, cariño y dedicación, cuidando cada detalle.

Hoy, varios años después, en La Fiesta de Olivia ayudamos cada mes a organizar y decorar cientos de fiestas de cumpleaños infantiles, bodas y eventos.

Para ello traemos de todo el mundo los productos de decoración más vanguardistas y te ofrecemos una selección con las últimas tendencias en artículos de decoración para fiestas que combinan sencillez, originalidad y calidad. 

Todo para que tu fiesta tenga personalidad propia!

En La Fiesta de Olivia evitamos los temas comerciales porque creemos que hacen que las fiestas pierdan carácter. De hecho, algunos de nuestros productos son diseñados por nosotros mismos, porque queremos ofrecerte siempre algo especial y único. Nos encargamos personalmente de empaquetar uno a uno vuestros pedidos con mucho mimo, y trabajamos con las mejores empresas de transporte, porque nos importa llegar a tiempo. Además, cuidamos mucho la calidad de nuestros productos, seleccionando las mejores marcas del mundo y tratando de ofrecer, siempre que sea posible, productos respetuosos con el medio ambiente.

En definitiva, te aseguramos que pondremos todo nuestro esfuerzo y cariño para que tú y los tuyos disfrutéis de una fiesta única.

En nombre de todo nuestro equipo te damos las gracias por visitar La Fiesta de Olivia.

Marcela Coo M.