Tips para montar una Candy Bar segura

Si tienes en mente montar una Candy Bar o mesa dulce en época de pandemia para la Comunión de tus hijos, en un Bautizo o en un rincón dulce en una boda, estos consejos te pueden interesar para que puedas cumplir con las normativas sanitarias y dar seguridad a los invitados de tu fiesta con estos consejos.

En general, debemos evitar cualquier tipo de bufetes o las mesas tipo "self-service" y considera siempre tener a una persona que sirva y lo manipule todo siempre esa misma persona.

Si montas una Candy Bar tu misma, te aconsejo servir siempre todo envasado individualmente en cajitas, botes individuales con tapa o bolsas cerradas. Por el momento, se han acabado esos jarrones de cristal repletos de golosinas a granel, cubos abiertos donde todos cogíamos un caramelo o palas para servirnos nuestras propias porciones de golosinas.

Si no compras las piezas montadas y te apetece montar tu misma las bolsitas o brochetas, no te olvides de lavarte muy bien las manos, utilizar golosinas de la mejor calidad envasada y siempre llevar mascarilla y guantes de vinilo. No está de más no utilizar guantes de Látex por si alguno de tus invitados es alérgico al Látex. ¡Podemos evitar un mal rato!

Las nuevas Candy Bar son más seguras al estar todo envasado individualmente, pero no por eso, menos bonitas y espectaculares.

Puedes utilizar cintas o cuerdas tipo Baker Twine para decorarlas para queden más atractivas o pegatinas para personalizar algunas porciones. Las brochetas de golosinas envasadas y los botes de golosinas personalizados son súper vistosas y originales. En nuestra shop te ofrecemos varios modelos ideales, descúbrelas aquí

Nosotras hemos diseñado unos kits Candy Bar Covid-free perfectos con todo envasado y personalizado para que puedas montar la tuya en casa.

Descubre nuestros Kits Candy Bar Covid Free aquí

Si quieres consejos de cómo montar una fiesta segura, no dejes de leer este Post de nuestro Blog.

 

candy bar covid free

candy bar segura covid free la fiesta de olivia

cajita detalle para regalar comunion la fiesta de olivia

brochetas personalizadas la fiesta de olivia

cartel rincon dulce la fiesta de olivia

detalles para regalar la fiesta de olivia

brocheta decorada la fiesta de olivia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.