Ideas fáciles para hacer y regalar esta Pascua
Ahora que se va acercando la época de Semana Santa, queremos compartir contigo algunas ideas para hacer con los más pequeños de la casa, y para regalar a tu ahijado o sobrina en Pascua. ¡Esperamos que te guste!
Huevos de Pascua Mágicos
Una idea genial para hacer en Semana Santa son los huevos de pascua mágicos. Si no quieres perder detalle de esta actividad súper divertida ¡apunta!:
Materiales:
Huevos blancos
Tinte alimentario del color que quieras
Vinagre
Un vaso de agua caliente
Cera blanca si quieres escribir el nombre (opcional)
Preparación:
Tip para vaciar el huevo: con una aguja haz un agujero pequeño en la parte de arriba, y haz otro más grande por la parte de abajo. Pon un recipiente debajo del huevo y sopla por la parte de arriba hasta que salga todo. Después límpialo bien con agua y ¡listo!
1.Escribe con la cera blanca el nombre que quieras en el huevo.
2. Echa en el vaso de agua unas gotitas de colorante del color que hayas escogido, un poco de vinagre, y mézclalo.
3. Sumerge el huevo en el vaso para tintarlo del color (si quieres un color más intenso déjalo más rato, y si quieres un color más suave no lo dejes mucho tiempo dentro). Verás cómo poco a poco irá apareciendo ¡por arte de magia! el nombre que habías escrito en color blanco.
4. Déjalo secar un poco encima de un papel de cocina y ¡listo!
Una vez lo tengas seco pueden seguir tuneándolo con pegatinas, con tatuajes, etc. ¡hasta que guste el resultado!
Cajitas tesoros Semana Santa
Si todavía estás pensando en regalarle a tu ahijado o ahijada algo original y bonito para esta Pascua, una idea súper original son nuestras cajitas tesoros Semana Santa. Este año hemos diseñado dos distintas temáticas, unicornios que triunfa siempre, dinosaurios un top ten y conejito de pascua, un clásico. Todas nuestras cajitas llevan distintos tesoros, golosinas y chocolates y ¡listas para sorprender! Además tienes la opción de hacerla todavía más personal añadiendo el mensaje que quieras y el nombre del afortunado.
Maceta de conejito
Otra idea original y fácil es coger una maceta pequeña de color blanco, o gris y rellenarla de golosinas o dulces. Para que quede de pascua le puedes dibujar la carita de un conejito con rotulador permanente, y con cartulinas o foam darle forma haciendo las orejitas de conejo para pegarlas detrás de la maceta. Esta actividad es muy sencilla de hacer junto a los más pequeños de casa, y seguro que ¡les encanta!
Cajitas con huevo de golosinas y chocolate
Este año hemos lanzado este producto estrella que es precioso y súper original. Son unos kits que incluyen una cajita tipo picnic con base de virutas de madera y una cinta de cuadro Vichy, un tarjetón de Semana Santa con el mensaje que quieras y el nombre de tu ahijado y un huevo XL relleno de golosinas y chocolate personalizado con lettering. ¡Listo para regalar para Pascua! Tenemos tres temáticas distintas la cajita mimosa, la cajita corderillo y la de dinosaurios. ¡Difícil elección!
Bolsitas en forma de conejito
Esta actividad es súper fácil para hacer con niños en casa esta pascua. Una bolsita de regalo ideal en forma de conejito de Pascua para poner los huevitos dentro.
Sólo necesitas: una bolsa de papel kraft, un pom pom blanco pequeño y una cinta del color que quieras.
Empieza recortando la parte de arriba de la bolsa en forma de triángulo, simulando las dos orejitas del conejo, y pega el pom pom blanco en la parte inferior de la bolsita, simulando la cola del conejo. Dentro de la bolsita pon el detalle que quieras, un cupcake o algún dulce pequeño. Una vez lo tengas junta los dos triángulos, cerrando así la bolsa con la cinta. ¡Quedará una bolsa muy mona lista para regalar para Semana Santa!
No olvides compartir tus fotos etiquetándonos @lafiestadeolivia, ¡nos encantará poder verlas! Y si quieres encontrar más inspiración nos puedes seguir en nuestra cuenta de Pinterest.
Dejar un comentario